Una demanda récord con el nuevo y flexible sistema de conferencia

Konftel, fabricante líder mundial de sistemas de conferencia y equipos de videoconferencia, inicia ahora la venta del Konftel 800. El nuevo sistema de conferencia se asienta sobre una nueva plataforma con un sinfín de innovadoras funciones y un énfasis absoluto tanto sobre la calidad del sonido y el manejo como en materia de diseño. Ya antes de iniciarse su comercialización, el Konftel 800 ha recibido varios premios de diseño y las expectativas de revendedores y distribuidores están a un nivel nunca alcanzado.

"Llevamos más de tres décadas desarrollando sistemas de conferencia, pero creo que nunca antes hemos logrado detectar una demanda comercial tan evidente como con el Konftel 800", señala Peter Renkel, director gerente de Konftel. Parece evidente que el mercado ha echado en falta un sistema de conferencia bien diseñado, flexible y capaz de crecer fácilmente en los contextos donde va a parar.

De acuerdo con la consultora Frost & Sullivan, hemos pasado de tener una sala de conferencias con 75 empleados a diez empleados por estancia en la actualidad, y, según sus pronósticos, en cinco años nos encontraremos con una sala de reuniones por cada cinco trabajadores. Además, mantenemos reuniones más breves, pero más frecuentes e improvisadas y con un menor número de participantes; y, a menudo, queremos tener la posibilidad de recurrir al vídeo. Todo ello plantea unos altos requisitos de flexibilidad y simplicidad, al tiempo que no podemos reducir las exigencias en el ámbito de la calidad del sonido. El Konftel 800 y su solución de vídeo asociada, el Konftel C50800 Hybrid, abordan precisamente dichos desafíos, lo que ha generado una enorme expectativa de cara al lanzamiento.

Unas posibilidades que suscitan un gran interés
OmniSound®, la contrastada tecnología de sonido diseñada por la propia Konftel, dotada de dúplex integral, cancelación de eco y reducción de ruido, ha sido perfeccionada en el Konftel 800, que integra además nuevos micrófonos digitales. Pero lo que ha despertado un mayor interés es que el Konftel 800 puede ampliarse fácilmente con varios micrófonos digitales con tecnología OmniSound incorporada: los Konftel Smart Microphones. Como alternativa adicional, el usuario puede conectar rápidamente hasta tres unidades Konftel 800 en lo que se conoce como "cadena margarita" o "cascada", para hacer frente a una sala de mayor tamaño o más participantes.

"Esta inusual versatilidad combinada con su múltiple conectividad resulta fundamental para generar flexibilidad y seguridad en beneficio de nuestros clientes. Observamos que tanto las salas de reuniones como las oficinas, e incluso la metodología de trabajo, están cambiando en la actualidad a un ritmo muy rápido. De ahí la importancia de invertir en soluciones que puedan crecer y adaptarse a las necesidades cambiantes para seguir siendo sostenibles a largo plazo", afirma Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel.

Inicie la reunión telefónica con una sola pulsación
El diseño es otro factor que ha alimentado el interés por el nuevo sistema de conferencia. El Konftel 800 ya ha sido galardonado con un Red Dot Design Award y con el premio al Producto del Año de Comunicaciones Unificadas 2019 que entrega TMC y la publicación Internet Telephony Magazine. Evidentemente, un factor importante en el diseño es la interfaz de usuario de la pantalla incorporada de 4,3 pulgadas, aunque también el hecho de que el Konftel 800 pueda controlarse fácilmente con la aplicación Konftel Unite. Esta aplicación móvil brinda al usuario acceso a todos los contactos personales y los calendarios para One Touch Conferencing, es decir, la opción de iniciar o unirse a reuniones reservadas con anterioridad mediante un solo clic.

El Konftel 800 constituye también la base de una nueva solución de vídeo, el Konftel C50800 Hybrid, compatible con "Bring Your Own Meeting", es decir, la posibilidad como usuario de llevar a la sala de reuniones el portátil propio con cualquier aplicación de colaboración y conectarse ahí con un solo cable (Konftel One Cable Connection).

Se inicia ahora la comercialización del nuevo sistema de conferencia Konftel 800; la solución de vídeo asociada estará disponible en el cuarto trimestre del año.

Contacto:
Torbjörn Karlsson, director de producto+46 (0)90 70 64 90, torbjorn.karlsson@konftel.com
Stefan Eriksson, director de Marketing y Comunicaciones +46 (0)90-70 64 78, Stefan.eriksson@konftel.com

Acerca de Konftel
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo a pesar de la distancia. Basándonos en nuestro éxito, sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficiente para ahorrar tiempo y dinero, y que, al mismo tiempo, contribuye a un mundo más sostenible.Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio patentada OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo con la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran en Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en www.konftel.com

 

Tags:

About Us

Konftel is a leading company within collaboration endpoint solutions. Since 1988, our mission has been to help people in businesses around the world to have meetings regardless of distance. Based on our success, we know that remote collaboration is a smooth way to save time, money and at the same time contribute to a more sustainable world. Crystal clear audio and a sharp video image are essential for efficient meetings, this is why we only focus on cutting-edge technology in our Collaboration Solutions. Our audio technology OmniSound® is built into all Konftel Conference phones and devices. The products are sold globally under the Konftel brand and our headquarter is based in Sweden. Read more about the company and our products at konftel.com.

Subscribe

Media

Media

Quick facts

Konftel inicia ahora la venta del Konftel 800 sistema de conferencia IP con interfaz intuitiva. La tecnología de audio OmniSound® genera una proximidad natural en el diálogo. Puede conectarse fácilmente en cadena margarita con tres unidades. Adecuado para salas de reuniones de todo tipo, desde más pequeñas a realmente grandes.
Tweet this

Quotes

Llevamos más de tres décadas desarrollando sistemas de conferencia, pero creo que nunca antes hemos logrado detectar una demanda comercial tan evidente como con el Konftel 800
Peter Renkel, director gerente de Konftel