Una nueva versión del único sistema de conferencia móvil del mundo

El primer y único sistema de conferencia móvil a nivel global se suministra ahora en una versión actualizada. Es Konftel, líder mundial de mercado en productos para reuniones a distancia efectivas, quien optimiza con 4G su popular sistema de conferencia Konftel 300Mx. Gracias a sus nada menos que 30 horas de conversación con una sola carga, este aparato brinda al usuario plena libertad para mantener su reunión a distancia en cualquier lugar y de forma completamente inalámbrica.

"Solo se necesita insertar una tarjeta SIM, pudiendo conectarse luego una conferencia de manera totalmente independiente de la red telefónica fija", explica Tommy Edlund, director global de ventas de Konftel. La libertad absoluta que ofrece el Konftel 300Mx lo ha convertido en un dispositivo adicional de enorme popularidad, sencillo de transportar y sin vinculación a una ubicación específica. Si se requiere de distanciamiento social podrá conectar con total facilidad micrófonos adicionales para poder seguir oyendo a todos los participantes de una manera excelente.

El Konftel 300Mx 4G se sirve de la tecnología de audio OmniSound® de Konftel y admite HD Voice con las redes móviles. Esto le aporta un nítido sonido que facilita todas las reuniones remotas, sin importar dónde se localicen los participantes. Si opta por el adaptador Konftel Unite podrá gestionar las llamadas y las funciones de reunión a través de una aplicación en su móvil, lo que le evitará tocar innecesariamente su sistema de conferencia.

Una conexión USB para optimizar la flexibilidad

"Se suministra con una práctica plataforma de carga, lo que permite ofrecer hasta 30 horas de conversación con una sola carga", indica Tommy Edlund. “También le hemos incorporado una conexión USB. Gracias a ello podrá emplear fácilmente su propio portátil y ejecutar Microsoft Teams, Zoom o cualquier otro servicio de videoconferencia para conectar el Konftel 300Mx 4G como un altavoz profesional. 

El Konftel 300Mx 4G interactúa a la perfección con la Konftel Cam50 y el Konftel OCC Hub. Basta con un único cable USB para acoplar la cámara de conferencia, el sistema de conferencia y la pantalla de la sala a la aplicación de colaboración del portátil del usuario. 

Con compensación por gases con efecto invernadero

Uno de los motivos de la actualización del Konftel 300Mx es el inicio de la desconexión de la red 3G en algunas partes del mundo. Ahora el sistema de conferencia se ha asegurado de cara al futuro, opera tanto en 2G y 3G como en 4G y está disponible para su entrega en Europa. Al igual que el resto de productos de la marca, el Konftel 300Mx 4G ha sido certificado como climáticamente neutro en su adquisición. Esto significa que la compañía Konftel, a través de la entidad independiente y sin ánimo de lucro Climate Neutral, ha compensado la huella de gases de efecto invernadero generada con ocasión de la fabricación y el transporte.

Acerca de Konftel
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo a pesar de la distancia. Basándonos en nuestro éxito, sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficiente para ahorrar tiempo y dinero, y que, al mismo tiempo, contribuye a un mundo más sostenible.Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio patentada OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo con la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran en Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en www.konftel.com

 

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quick facts

El primer y único sistema de conferencia móvil a nivel global se suministra ahora en una versión actualizada. Es Konftel quien optimiza con 4G su popular sistema de conferencia Konftel 300Mx. Gracias a sus nada menos que 30 horas de conversación con una sola carga, este aparato brinda al usuario plena libertad para mantener su reunión a distancia en cualquier lugar y de forma completamente inalámbrica.
Tweet this

Quotes

Se suministra con una práctica plataforma de carga, lo que permite ofrecer hasta 30 horas de conversación con una sola carga. También le hemos incorporado una conexión USB. Gracias a ello podrá emplear fácilmente su propio portátil y ejecutar Microsoft Teams, Zoom o cualquier otro servicio de videoconferencia para conectar el Konftel 300Mx 4G como un altavoz profesional.
Tommy Edlund, director global de ventas de Konftel