• news.cision.com/
  • Konftel AB/
  • Konftel amplía su catálogo de kits de vídeo con nuevas "variantes para conferencias" para el mercado de sistemas basados en ordenador en sala

Konftel amplía su catálogo de kits de vídeo con nuevas "variantes para conferencias" para el mercado de sistemas basados en ordenador en sala

Report this content

Konftel, la empresa especialista en soluciones de conferencia y colaboración, ha presentado una serie de kits de vídeo optimizados para sistemas basados en ordenador en sala con el fin de capturar una mayor variedad de escenarios de conferencia.

Konftel Attach es una gama de cinco kits diseñados para Microsoft Teams Rooms, Zoom Rooms y otras soluciones abiertas. El catálogo se ha adaptado específicamente para sistemas en sala como Lenovo y Dell. 

Konftel Attach presenta una línea de cámaras de conferencia y altavoces portátiles de alta capacidad, acompañados de un cable USB largo (de hasta 10 m) que permite una ubicación óptima del sonido. Los kits funcionan con todas las variantes de ordenador en sala, para salas de reuniones de todos los tamaños, desde muy pequeñas hasta extragrandes (cuando se utilizan micrófonos de expansión adicionales).

Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel, afirma que los kits complementan el concepto de "Bring Your Own Meeting" de la empresa para garantizar una amplia selección de opciones de hardware. 

"Independientemente de que los usuarios prefieran llevar consigo su propio portátil a una reunión (con su aplicación preferida) o aprovechar las ventajas que ofrece una instalación de salas dedicadas, en la ya están instalados todos los equipos, Konftel posee soluciones dedicadas que dan vida a cada sistema".

Y añade: Una solución típica se compone de un ordenador principal, que se controla mediante un panel táctil o un teclado y un ratón inalámbricos, conectado a la pantalla. Los usuarios pueden "añadir más variantes" combinando una cámara Konftel de alta calidad y audio con un cable de audio largo, que maximiza la ubicación del altavoz".

La gama Konftel Attach incluye:

Más variantes para conferencias

Tommy Edlund, director de ventas globales, afirma que Konftel Attach amplía las opciones para los clientes y ofrece a los socios de canal la oportunidad de ganar cuota de mercado adicional.

"Bring Your Own Meeting y nuestro sencillo One Cable Connection Hub son nuestra herencia de vídeos y siguen siendo extremadamente populares, pero reconocemos que es importante ofrecer la selección de opciones de configuración más amplia posible”.

"El sector de sistemas en sala está creciendo significativamente y esperamos que los dos escenarios distintos se nivelen en torno a 50/50. La presentación de más "variantes" para conferencias es una bienvenida a la ampliación de nuestra gama y nos permite penetrar más profundamente en el mercado. Ya está generando mucho interés y entusiasmo".

Y concluye: "Konftel sigue innovando y avanzando. Todos nuestros productos cuentan con la certificación Climate Neutral y estamos trabajando en nuevos desarrollos que nos ayudarán a mantenernos a la vanguardia del sector. Muy pronto se anunciarán oficialmente más detalles".

Contacto:
Stefan Eriksson, director de Marketing y Comunicaciones +46 (0)90-70 64 78, Stefan.eriksson@konftel.com

Acerca de Konftel
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo con independencia de la distancia que los separa. Sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficaz para ahorrar tiempo y dinero, y que contribuye a un mundo más sostenible. Contamos con la certificación Climate Neutral y, por tanto, ofrecemos a los clientes la opción de adquirir equipos de conferencia con la conciencia limpia climatológicamente hablando. Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo bajo la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en konftel.com.

Tags:

Media

Media

Quick facts

Konftel ha presentado una serie de kits de vídeo optimizados para sistemas basados en ordenador en sala con el fin de capturar una mayor variedad de escenarios de conferencia. Konftel Attach es una gama de cinco kits diseñados para Microsoft Teams Rooms, Zoom Rooms y otras soluciones abiertas. El catálogo se ha adaptado específicamente para sistemas en sala como Lenovo y Dell.
Tweet this

Quotes

Bring Your Own Meeting y nuestro sencillo One Cable Connection Hub son nuestra herencia de vídeos y siguen siendo extremadamente populares, pero reconocemos que es importante ofrecer la selección de opciones de configuración más amplia posible. El sector de sistemas en sala está creciendo significativamente y esperamos que los dos escenarios distintos se nivelen en torno a 50/50. La presentación de más "variantes" para conferencias es una bienvenida a la ampliación de nuestra gama y nos permite penetrar más profundamente en el mercado. Ya está generando mucho interés y entusiasmo.
Tommy Edlund, director de ventas globales Konftel