• news.cision.com/
  • Konftel AB/
  • La nueva cámara web corporativa de Konftel acelerará las tendencias híbridas en el ámbito laboral

La nueva cámara web corporativa de Konftel acelerará las tendencias híbridas en el ámbito laboral

Report this content

Konftel, líder mundial en productos para reuniones a distancia efectivas, ha lanzado una webcam corporativa para usuarios de escritorio que demandan videoconferencias personalizadas de calidad profesional en casa o en la oficina.

La Konftel Cam10 combina un gran rendimiento con un estilo compacto y ha sido diseñada con la vista puesta en las actuales tendencias híbridas en el plano laboral, donde cada vez más reuniones empresariales de importancia estratégica se celebran en línea.

Rendimiento pionero

Este elegante dispositivo ofrece un amplio campo de visión de 90°, dos micrófonos incorporados, calidad de imagen FullHD de 1080p (30 fps) y un zoom digital 4x. Se trata de la compañera perfecta para el hogar y la oficina tradicional y, en definitiva, para cualquier otro lugar de trabajo.

La galardonada Konftel atesora un pedigrí comercial de más de tres décadas que se extiende por todos los rincones del planeta. Fue la primera compañía en fabricar y vender un sistema de conferencia comercial y ahora se ha convertido en uno de los principales actores a escala mundial en el ámbito de las soluciones de terminales de colaboración que hacen posible acercar aún más a las personas. “La Konftel Cam10 es una cámara web de clase empresarial que refleja la enorme demanda por parte de los usuarios de escritorio al respecto de videorreuniones personales de calidad profesional en base a una experiencia visual y acústica mejorada”, señala Tommy Edlund, director de Ventas Globales de Konftel. “Nuestra más reciente innovación de alto rendimiento ha suscitado un inmediato e inmenso interés. La Konftel Cam10 está llamada a acelerar más si cabe la flexibilidad en la metodología de trabajo”.

Una impresionante nitidez

A partir de una sencilla conectividad plug-and-play mediante USB, el dispositivo portátil Konftel Cam10 incorpora una novedosa tecnología de reducción de ruido de imagen, altas prestaciones con baja luminosidad y enfoque automático de gran rapidez. Su generoso y natural campo de visión contribuye también a capturar con una asombrosa claridad el contenido de, por ejemplo, una pizarra. 

“Independientemente de la aplicación o servicio en la nube preferido, la Konftel Cam10 cubre a la perfección todas las necesidades de colaboración personal. Para ponerse manos a la obra, los usuarios simplemente necesitan conectar el cable USB a un portátil u ordenador de sobremesa”, explica el director de productos Torbjörn Karlsson.

Dicho gerente destaca asimismo que, una vez colocada en una posición óptima en la parte superior de la pantalla principal, la Konftel Cam10 permite a los usuarios mantener contacto visual en lugar de mostrar únicamente el perfil de su cabeza, lo cual mejora la calidad de la interacción. “La Konftel Cam10 promueve una experiencia de visualización natural y resulta ideal para usuarios con una o varias pantallas externas. Hace de la comunicación mediante webcam algo natural y fácil".

La primera impresión cuenta

La Konftel Cam10 emplea de serie un soporte amortiguador para una instalación sencilla y estable, ofreciendo además la opción de montaje en trípode en caso de ubicación alternativa de la cámara. Los dos micrófonos integrados de la cámara web proporcionan una imponente captura de audio respaldada por tecnología de supresión de ruido. En un escenario habitual, los altavoces de pantalla suelen ejercer de salida de audio. Sin embargo, la opción más adecuada consiste en complementar la Konftel Cam10 con el altavoz telefónico profesional Konftel Ego, lo que propicia una experiencia optimizada a través de la reconocida tecnología de audio OmniSound®.Además, un obturador mecánico hace las veces de tapa de objetivo integrada a fin de garantizar una total privacidad, confidencialidad y seguridad.

Tommy Edlund subraya: “Dispones de una sola oportunidad para causar una primera buena impresión, lo que hace que un vídeo y un sonido de alta calidad sean aún más importantes, máxime en una época en la que cada vez son más las reuniones de negocios que se realizan en línea. En el pasado, en las salas de reuniones físicas, lo que solía impresionar era un traje, un bolso o un reloj; ahora son la nitidez y claridad de la transmisión de vídeo. Además, si te muestras de forma nítida y clara, las presentaciones, negociaciones e interacciones serán un cien por cien más impactantes".

Y concluye: “La Konftel Cam10 es personal y productiva y está enfocada en la eficiencia. No hay que conformarse con la segunda mejor opción ni con una impresión inferior". 

Konftel ha sido certificada conforme a la norma Climate Neutral, lo que significa que al optar por un producto Konftel, los usuarios obtienen un beneficio climático instantáneo desde su primera reunión a distancia que sustituya un viaje de negocios. Konftel compensa todas sus emisiones de gases con efecto invernadero y está adoptando medidas para reducir aún más dichas emisiones. La etiqueta Climate Neutral Certified indica que sus productos son climáticamente neutrales.

La Konftel Cam10 comenzará a enviarse en la segunda quincena de febrero y tendrá un precio de €119 ($129).

 

Acerca de Konftel:
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo con independencia de la distancia que los separa. Basándonos en nuestro éxito, sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficaz para ahorrar tiempo y dinero, y que, al mismo tiempo, contribuye a un mundo más sostenible. Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo bajo la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en konftel.com.

Tags:

Documents & Links

Quick facts

Konftel ha lanzado una webcam corporativa para usuarios de escritorio que demandan videoconferencias personalizadas de calidad profesional en casa o en la oficina. Este elegante dispositivo ofrece un amplio campo de visión de 90°, dos micrófonos incorporados, calidad de imagen FullHD de 1080p (30 fps) y un zoom digital 4x. Se trata de la compañera perfecta para el hogar y la oficina tradicional y, en definitiva, para cualquier otro lugar de trabajo.
Tweet this

Quotes

Dispones de una sola oportunidad para causar una primera buena impresión, lo que hace que un vídeo y un sonido de alta calidad sean aún más importantes, máxime en una época en la que cada vez son más las reuniones de negocios que se realizan en línea. Además, si te muestras de forma nítida y clara, las presentaciones, negociaciones e interacciones serán un cien por cien más impactantes. La Konftel Cam10 es personal y productiva y está enfocada en la eficiencia. No hay que conformarse con la segunda mejor opción ni con una impresión inferior.
Tommy Edlund, director de Ventas Globales de Konftel