Konftel e imaginArt colaboran en la distribución en España y Portugal

Report this content

Konftel, líder mundial en productos para reuniones a distancia efectivas, ha establecido una alianza con la barcelonesa imaginArt para una distribución de valor agregado tanto en España como en Portugal. imaginArt atesora más de 25 años de experiencia y pasa a ser un socio estratégico en el sur de Europa, donde las reuniones a distancia están adquiriendo una importancia cada vez mayor.

«Aguardamos con ilusión el inicio de nuestra asociación con imaginArt tanto en España como en Portugal. Van a brindarnos un gran apoyo y excelentes oportunidades en el canal dentro de estos importantes países. imaginArt es una entidad de enorme profesionalidad con casi tres décadas de experiencia en el sector. Juntos generaremos nuevas oportunidades de negocio y ofreceremos soluciones de colaboración eficaces y de uso sencillo a los socios futuros y actuales», señala Jean-Luc Sigonney, director regional de ventas de Konftel para Europa del Sur y Benelux. 

Una nueva solución de vídeo todo en uno

Konftel dispone de una amplia cartera de dispositivos de colaboración con galardonados sistemas de conferencia y soluciones de vídeo. La cámara de colaboración Konftel CC200 de reciente lanzamiento es capaz de iniciar una videoconferencia en solo unos minutos con un mínimo de cables y sin necesidad de que el usuario lleve su ordenador portátil. Más información acerca del Konftel CC200 aquí.

Además, las soluciones de Konftel han obtenido recientemente el sello Climate Neutral Certified. Ello significa que los clientes que opten por sus productos para conferencias comenzarán con una huella de carbono nula al remplazar los viajes de negocios por reuniones en línea. La certificación de neutralidad climática es una nueva y consolidada norma creada por Climate Neutral, una organización sin ánimo de lucro.

«Una pareja perfecta»

«imaginArt es un distribuidor e importador de valor agregado con sede en Barcelona que trabaja con las mejores marcas. Con gran placer advertimos que tanto Konftel como imaginArt llevan operando en la industria más de 25 años. La única forma de tener éxito durante tanto tiempo en este mercado competitivo y de rápida evolución es aportando al mismo un valor efectivo e innovadoras soluciones. Estoy convencido de que somos una pareja perfecta y que juntos expandiremos el mercado de la colaboración por audio y vídeo en España y Portugal», declara David Robres, director ejecutivo de imaginArt. 


Acerca de Konftel

Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo con independencia de la distancia que los separa. Basándonos en nuestro éxito, sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficiente para ahorrar tiempo y dinero, y que, al mismo tiempo, contribuye a un mundo más sostenible. Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo con la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran en Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en konftel.com.

Acerca de imaginArt
imaginArt es una empresa mayorista de importación y distribución con sede en Barcelona fundada en 1994. Desde sus inicios se ha centrado en las distintas áreas del sector de la comunicación audiovisual, con particular énfasis en el ámbito educativo, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de vídeo IP.
imaginArt cuenta un departamento de ingeniería en apoyo de los proyectos de sus clientes, ya sean integradores, desarrolladores o revendedores de la industria informática o audiovisual. Un total de más de 1.100 clientes confían cada año en la empresa y en el valor añadido que esta genera con los productos que importa y distribuye en España, Portugal y Andorra.

Tags:

Media

Media

Quick facts

Konftel ha establecido una alianza con la barcelonesa imaginArt para una distribución de valor agregado tanto en España como en Portugal.
Tweet this

Quotes

Estoy convencido de que somos una pareja perfecta y que juntos expandiremos el mercado de la colaboración por audio y vídeo en España y Portugal.
David Robres, director ejecutivo de imaginArt