Nada podría ser más apropiado en este momento

Report this content

Hay regalos que son ideales para estas Navidades, así de simple. Un claro ejemplo es este reloj con el número doce en rojo: una edición limitada de Tangente para Médicos Sin Fronteras de NOMOS Glashütte que ayuda a quienes más lo necesitan.

GLASHÜTTE, DECIEMBRE DE 2022. En medio de un mundo lleno de dificultades, vuelve a ser Navidad; aun así, hay regalos que albergan esperanza para quienes más lo necesitan en este mismo instante. El ejemplo perfecto es la edición especial del clásico Tangente 38 de NOMOS, un reloj, diseñado en colaboración con Médicos Sin Fronteras, que garantiza que vendrán tiempos mejores tanto para el destinatario como para quienes más lo necesitan.

Cinco motivos por los que decantarse por el reloj con el número doce en rojo:

  • Un reloj para toda la vida, ¡en muchos sentidos! Tanto para quien lo lleve como para mejorar las vidas de quienes más lo necesitan. 100 euros de la venta de cada uno de estos relojes, diseñados por NOMOS Glashütte para celebrar el 50 aniversario de Médicos Sin Fronteras, se destinarán de forma directa a la organización de ayuda en situaciones de emergencia ganadora del Nobel. Con el dinero recaudado se financiarán medicamentos, intervenciones, alimentación especial de alto contenido calórico para niños con desnutrición, así como vendas y material sanitario, en Ucrania, Siria, Yemen y zonas en crisis en todo el mundo.
     
  • Es un reloj sostenible: además de haberse fabricado a mano en nuestro taller en Glashütte, es duradero y se puede reparar. Así, nuestra huella de carbono es menor y se reduce el consumo.
     
  • Tangente 38 – 50 ans de Médecins Sans Frontières es un modelo que ahorra energía y en el que no se necesitan pilas tóxicas: la poca energía que necesita este reloj para dar la hora se proporciona al calibre a mano, al girar la corona para darle cuerda al reloj.
     
  • Este reloj representa la tolerancia y la sofisticación. No sólo porque esto es lo que representaba la Bauhaus alemana, según cuyos principios y valores se diseñó y construyó este reloj, y lo que su diseño expresa inequívocamente. Sino también porque NOMOS Glashütte ejemplifica estos valores y demuestra sus convicciones como empresa.
     
  • Con una integración vertical de fabricación de hasta el 95 %, el mecanismo de reloj se fabrica en NOMOS en Glashütte, ya que todas las piezas pequeñas y de tamaño microscópico se producen internamente. Además, se aplican unas normas estrictas en cuanto a las materias primas y a los pocos artículos que NOMOS Glashütte adquiere de terceros. Hay un código de proveedores que garantiza que sus fuentes también trabajan de forma que tienen en cuenta la sociedad y el medioambiente para NOMOS Glashütte.

En definitiva, se necesitan pequeños pasos para marcar una gran diferencia, y quien regale este reloj estará contribuyendo a marcar una gran diferencia para ayudar al mundo.

 

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.

Subscribe

Media

Media