Ampliamos el catálogo de unidades de procesamiento de imágenes CBCT de nueva generación Planmeca Viso™

Planmeca ha presentado a un nuevo miembro de su cada vez mayor familia de unidades de procesamiento de imágenes de nueva generación Planmeca Viso™. La nueva Planmeca Viso™ G5, que combina un innovador posicionamiento del paciente, una usabilidad fantástica y una excepcional calidad de la imagen, ofrece una revolucionaria experiencia de procesamiento de imágenes CBCT.

La nueva unidad CBCT Planmeca Viso™ G5 ofrece prestaciones excepcionales para todos los usuarios y fines, que abarcan desde el procesamiento de imágenes 2D hasta los requisitos más exigentes de diagnóstico maxilofacial. Se trata de una gran incorporación a la familia Planmeca Viso™ y se complementa perfectamente con la unidad de procesamiento de imágenes de cráneo completo Planmeca Viso™ G7, que se presentó en 2017 en la Exposición Internacional de Odontología (IDS por sus siglas en inglés) celebrada en Colonia, Alemania.

El posicionamiento del paciente se efectúa directamente desde el panel de control de la unidad, gracias a cámaras integradas y a una vista de vídeo en directo. El operario de la unidad puede ver al paciente en directo en la pantalla, lo que brinda la máxima facilidad y precisión. La unidad también permite realizar ajustes inteligentes del campo de visión, ya que el volumen se puede colocar libremente y su tamaño exacto se puede seleccionar con flexibilidad, en cualquier tamaño entre 3 x 3 y 20 x 17 cm.

Al igual que con todas las demás unidades CBCT de la empresa, Planmeca Viso G5 es capaz de capturar imágenes CBCT con una dosis incluso más baja que la de las imágenes 2D normales gracias a nuestro protocolo patentado de procesamiento de imágenes Planmeca Ultra Low Dose™. La unidad también incluye funciones que eliminan el ruido y los artefactos metálicos de las imágenes CBCT.

El brazo de procesamiento de imágenes de Planmeca Viso G5 brinda un amplio espacio a los pacientes, aunque los tiempos de adquisición de imágenes son tan breves que casi no tienen tiempo de moverse, con lo que se reduce el número de artefactos de movimiento. No obstante, si se producen artefactos en las imágenes, el innovador algoritmo Planmeca CALM™ los corrige con eficiencia.

La opción de tensión de tubo de 120 kV de la unidad permite conseguir una calidad optimizada en los casos más complejos de procesamiento de imágenes, ya que obtiene imágenes de mayor contraste y también reduce los artefactos.

“La plataforma de procesamiento de imágenes de rayos X más capaz también se ha convertido en más accesible”, señala Timo Müller, vicepresidente de la división de rayos X de Planmeca. “Estamos muy emocionados con la posibilidad de poner Planmeca Viso a disposición de una comunidad más amplia de entusiastas del procesamiento de imágenes, para que todos puedan disfrutar de las mismas funciones y ventajas excelentes”.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Timo Müller, Vice President
X-ray division, Planmeca Oy
Tel 00 358 20 7795 550
timo.muller@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El grupo alcanzó una facturación de 735 millones de euros en 2018 y emplea a aproximadamente 2.800 personas en todo el mundo.
www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links