El nuevo Planmeca Romexis® 6.0 destaca la usabilidad y optimiza los flujos de trabajo

Report this content

Planmeca tiene el orgullo de anunciar una versión renovada de su vanguardista software todo en uno Planmeca Romexis®. La nueva versión del software incorpora una interfaz del usuario mejorada con una usabilidad aún mejor, además de una amplia selección de herramientas y funciones nuevas.

La solución de software Planmeca Romexis® 6.0 proporciona herramientas versátiles para todas las necesidades de procesamiento de imágenes, que abarcan desde el procesamiento de imágenes eficiente en cotidiario hasta un diagnóstico y planificación del tratamiento avanzados. La versión 6.0 cuenta con un diseño moderno que destaca la usabilidad. La navegación sencilla con menos clics y una interfaz del usuario personalizable optimizan el flujo de trabajo. Además, Romexis 6.0 dispone de asistentes flexibles para el flujo de trabajo, que convierten el uso del software en sencillo y agradable desde el primer día.

Planmeca Romexis 6.0 también ha incorporado algunos componentes en la selección de herramientas. El nuevo módulo Planmeca Romexis® CMF Surgery permite una planificación de cirugía ortognática, un diseño de férulas y una simulación del tejido blando totalmente digitales. El módulo Planmeca Romexis® Implant Guide se ha actualizado con una función de extracción dental virtual, y el módulo Planmeca Romexis® Smile Design con recorte y orientación de imágenes de forma automática basados en la inteligencia artificial (IA), así como con simulaciones fotorrealistas mejoradas. El módulo Romexis 6.0 3D también ofrece herramientas de IA como complementos, que se emplean, por ejemplo, para el seguimiento automático del canal nervioso, así como para la segmentación de dientes automática a partir de la imagen CBCT.

“El software Planmeca Romexis es un complemento perfecto para los equipos Planmeca, y ofrece el flujo de trabajo más fluido para la adquisición de imágenes, el diagnóstico y la planificación del tratamiento. Romexis, una plataforma de software de código abierto, también es capaz de almacenar y mostrar imágenes de dispositivos de terceros, lo que supone una flexibilidad y libertad insólitas. Con una interfaz del usuario nueva y atractiva y la usabilidad mejorada, trabajar con Romexis 6.0 es agradable; simplemente aporta fluidez al trabajo”, afirma Helianna Puhlin-Nurminen, vicepresidenta de la división de procesamiento de imágenes digitales y aplicaciones de Planmeca.

Planmeca Romexis es el primer software odontológico del mundo que combina el procesamiento de imágenes 2D y 3D y el flujo de trabajo CAD/CAM completo. Es una plataforma integral única para las necesidades de todos los profesionales de la odontología, ya sean de consultas pequeñas o clínicas grandes, que agiliza y facilita su flujo de trabajo diario.

Planmeca presentará Planmeca Romexis 6.0 en IDS 2019.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Helianna Puhlin-Nurminen, Vice President
Digital Imaging and Applications division, Planmeca Oy
Tel 358 20 7795 731
helianna.puhlin@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El grupo alcanzó una facturación de 735 millones de euros en 2018 y emplea a aproximadamente 2.800 personas en todo el mundo.
www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media