• news.cision.com/
  • Planmeca Oy/
  • La aplicación multiplataforma Planmeca mRomexis™ se instala en dispositivos móviles con una libertad sin precedentes

La aplicación multiplataforma Planmeca mRomexis™ se instala en dispositivos móviles con una libertad sin precedentes

Report this content

Planmeca mRomexis™ es una aplicación de visualización de imágenes rápida y sencilla, que ocupa poco espacio y se ha diseñado para un uso versátil en diversas plataformas. Permite un acceso rápido a las imágenes, gracias a lo cual, los profesionales de la odontología pueden comunicarse cómodamente con otros especialistas y con los pacientes, estén donde estén. Planmeca mRomexis está disponible para los sistemas operativos iOS y Android para móviles, y como aplicación de escritorio basada en navegador.

Planmeca mRomexis™, que surge a partir del éxito de la popular aplicación móvil Planmeca iRomexis™, es la solución ideal para la visualización rápida y sencilla de imágenes 2D y 3D, impresiones ópticas 3D de Planmeca PlanScan® y fotografías faciales de Planmeca ProFace®. Incorpora varias características novedosas, como una lista de imágenes recientes, compatibilidad con varias plataformas y vistas de reconstrucción multiplanar de imágenes 3D. Planmeca mRomexis contribuye a que los usuarios no pierdan el ritmo de trabajo en ningún momento y garantiza que las imágenes que sean más relevantes para sus próximas tareas estén siempre a mano rápidamente.

Planmeca mRomexis permite a los usuarios acceder a las imágenes de la base de datos de Planmeca Romexis® en una red local o llevar las imágenes consigo en sus dispositivos móviles. Las imágenes también pueden compartirse con flexibilidad a través del servicio seguro de transferencia de imágenes Planmeca Romexis® Cloud.

“Al diseñar Planmeca mRomexis, pusimos mucho énfasis en la facilidad de uso”, comenta Helianna Puhlin-Nurminen, Vicepresidenta de la División de procesamiento de imágenes digitales y aplicaciones de Planmeca. “La aplicación permite el intercambio sencillo y directo de imágenes importantes con usuarios que a menudo están fuera, lo que les permite permanecer siempre informados”.

Las versiones para iOS y Android de Planmeca mRomexis están disponibles en la App Store y Google Play.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Helianna Puhlin-Nurminen, Vice President
Digital Imaging and Applications division, Planmeca Oy
Tel 358 20 7795 731
helianna.puhlin@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede se encuentra en Helsinki, Finlandia, y los productos de Planmeca se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector y posee un sólido compromiso con la innovación y el diseño.
Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El grupo alcanzó una facturación de 740 millones de EUR en 2014 y emplea a aproximadamente 2.700 personas en todo el mundo.
www.planmeca.com