• news.cision.com/
  • Planmeca Oy/
  • Planmeca presenta un concepto de unidad odontológica radicalmente nuevo – ­Planmeca Sovereign® Classic

Planmeca presenta un concepto de unidad odontológica radicalmente nuevo – ­Planmeca Sovereign® Classic

Report this content

Planmeca amplía su gama de productos con una nueva unidad de atención odontológica de alta tecnología. Planmeca Sovereign® Classic ofrece una facilidad de uso incomparable y flexibilidad para cualquier campo de la odontología. La unidad digital combina el control de infecciones inteligente y la usabilidad, integrados en un diseño compacto y elegantemente fino.

Detalles de diseño inteligentes

Planmeca Sovereign® Classic se ha diseñado teniendo en mente la ergonomía, la comodidad y la usabilidad. En el diseño de la unidad se han tenido en consideración los flujos de trabajo del odontólogo y el asistente para ofrecer la mejor facilidad de uso posible a ambos. La columna compacta y fina convierte a la unidad en la elección perfecta para cualquier sala de tratamiento.

Facilidad de uso perfecta

El usuario puede personalizar fácilmente sus ajustes personales y preferencias de instrumentos desde la simple pantalla táctil multilingüe con símbolos y textos de gran claridad. Las funciones de los instrumentos también pueden llevarse a cabo empleando el robusto control de pie de la unidad.

La unidad tiene una consola de instrumentos de 6 posiciones donde el usuario puede conectar fácilmente una selección personalizable de instrumentos. Gracias a la función manual de giro a izquierda/derecha de la columna y el sillón, la unidad puede posicionarse fácilmente para adaptarse a cualquier sala de tratamiento y estilo de trabajo. El práctico soporte modular Flexy™ para los tubos de succión y los instrumentos adicionales es compatible con todas las necesidades de tratamiento.

Control de infecciones inteligente

Planmeca Sovereign® Classic ofrece los sistemas más avanzados de control de infecciones. El usuario puede elegir la limpieza periódica o la desinfección continua para su unidad odontológica. Todos los elementos necesarios para las rutinas de control de infecciones se encuentran perfectamente organizados en compartimentos lógicos y son fácilmente accesibles para el equipo odontológico.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Jukka Kanerva, Director
Dental care units and CAD/CAM division, Planmeca Oy
Tel +358 20 7795 848
jukka.kanerva@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo. Sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Con sede en Helsinki, Finlandia, la compañía es un líder global en numerosos campos de tecnología odontológica, con una gama de productos que cuenta con unidades odontológicas digitales, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. Planmeca es también la sociedad privada de mayor tamaño en el sector de equipamiento odontológico, con un sólido compromiso de innovación en I D y diseño en el seno de la compañía.
La facturación del Grupo Planmeca para 2013 se estima en aproximadamente 760 millones de EUR con más de 2.500 empleados. www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media