Invitación al lanzamiento del nuevo PONSSE Active Manual

Report this content

Ponsse lanza el nuevo PONSSE Active Manual, un servicio de manual de instrucciones y mantenimiento, cuyo contenido se centra en vídeos. El servicio es compatible con las instrucciones de uso y mantenimiento actuales ofreciendo instrucciones de vídeo a lo largo del manual.

La aplicación actualizada continuamente está disponible en las app stores para dispositivos Apple y Android, y puede utilizarse en muchos idiomas diferentes.    

Regístrese en nuestro evento en línea para saber más sobre nuestro nuevo servicio.

El evento en línea se celebrará el 16 de marzo a las 10:00 (EET) y a las 18:00 (EET). El evento se realizará en inglés y estará subtitulado en finés, sueco, alemán, francés, español y portugués brasileño.

Registar ( https://www.ponsse.com/es/ponsse-studio-presents/active-manual-launch#/) 

¡Bienvenido/a a bordo!

Más información

Pinja Aho

Especialista visual, Ponsse Plc
tel. +358 40 719 2381, pinja.aho@ponsse.com

Ponsse es especialista en la producción, la venta y el mantenimiento de máquinas forestales diseñadas para el método de corte a medida, y se guía por un genuino interés en sus clientes y sus operaciones de negocio. Ponsse desarrolla y fabrica soluciones de tala innovadoras y basadas en las necesidades de los clientes.

La compañía fue fundada en 1970 por el emprendedor de maquinaria forestal Einari Vidgrén, y desde entonces ha sido uno de los líderes en soluciones de cosecha

de madera basadas en el método de corte a medida. Ponsse tiene su sede central en Vieremä (Finlandia). Las acciones de la compañía cotizan en el índice Nasdaq OMX Nordic.

Tags:

Subscribe

Media

Media