La máquina PONSSE número 14 000 construida en Vieremä

La máquina forestal número 14 000 fabricada en Vieremä se entregó al cliente en Ponsse hoy. La finalización de la máquina también ofreció la oportunidad de celebrar la exitosa extensión de la fábrica de Ponsse.

La máquina PONSSE Elephant King en el centro de la celebración se fabricó en la nueva línea de producción de Ponsse, que se introdujo el otoño pasado. La última etapa de la extensión de fábrica se completó a principios de este año, cuando se puso en marcha una nueva línea de montaje para grúas en la fábrica de Vieremä.

La finalización de la máquina también ofreció la oportunidad de celebrar la exitosa extensión de la fábrica de Ponsse. A principios del año pasado, la máquina forestal PONSSE número 13 000 se completó en la fábrica, y al mismo tiempo, se celebró el cierre de proyecto de la extensión de la fábrica. Esta gran inversión aumentó el área de la fábrica a cuatro hectáreas y renovó completamente las operaciones de montaje y almacén de la fábrica. El cambio implicó un gran esfuerzo en términos de alcance e impacto de todos los trabajadores de producción. El cambio ya ha llegado a una conclusión, y la fábrica de Ponsse se encuentra en excelente estado con respecto a la seguridad, la productividad y la flexibilidad.

Operaciones de Ponsse en Uruguay

La máquina número 14 000 de PONSSE es el modelo más grande de la gama de forwarder de Ponsse, PONSSE Elephant King, equipado con la nueva grúa PONSSE K121, diseñado para las condiciones más exigentes. Esta semana, la máquina comenzará su viaje desde el clima helado del norte de Savonia hasta el calor estival de Uruguay. La máquina cosechará madera en las plantaciones de UPM para las necesidades locales de producción de tronco para pulpa.

Ponsse opera en Uruguay desde 2007. La atención al cliente local la maneja la subsidiaria de Ponsse en Uruguay. La subsidiaria Ponsse Uruguay emplea a 96 personas y su director es Martin Toledo. En Uruguay, la madera se cosecha casi en su totalidad con equipos de cosecha de corte a medida, modernos y respetuosos con el medio ambiente.

“En Uruguay, el trabajo de nuestro personal local en relación con los clientes, el compromiso y el desarrollo de la compañía es sobresaliente. En un campo que requiere perseverancia, Ponsse Uruguay ha logrado establecer operaciones en un tiempo relativamente corto en el que nuestros clientes pueden confiar", dijo Sales and Marketing Director Jarmo Vidgrén, en el evento donde se entregó la máquina número 14 000 de Ponsse.

MÁS INFORMACIÓN:
Jarmo Vidgrén, Ponssel Plc, Sales and Marketing Director, tel. +358 40 519 1486
Martin Toledo, Ponsse Uruguay, Managing Director, tel. +598 995 59130

Ponsse es el fabricante líder a nivel mundial de máquinas forestales de corte a medida. La compañía se enfoca exclusivamente en el método de corte a medida, mediante el cual la madera se cosecha con máquinas forestales con ruedas de caucho, y la materia prima se utiliza precisamente para cortar la madera a la longitud deseada en el bosque.

SEE THE VIDEO HERE


  • Subscribe

    Media

    Media