Nuevo Simulador Full de Ponsse

Report this content

Ponsse responde a la necesidad de desarrollar la formación modernizando su gama de simuladores. El nuevo simulador PONSSE Full es un sistema de formación integral. Su entorno forestal de gran realismo y sus detallados gráficos crean la plataforma perfecta para la formación de los profesionales.

Además del nuevo simulador PONSSE Full, la gama de productos incluye los simuladores PONSSE Basic y Compact. Los tres brindan un entorno moderno de aprendizaje para la formación sobre el harvester, el forwarder y el sistema de información PONSSE Opti. Un simulador es un entorno seguro y rentable para la formación de nuevos operadores, profesionales de maquinaria forestal y mecánicos de mantenimiento. También es una excelente herramienta para las tareas de I+D en el trabajo, ya que, por ejemplo, permite repetir situaciones individuales una y otra vez y comparar diferentes métodos de cosecha.

“El nuevo simulador Full representa una tecnología digital completamente novedosa, que convierte la formación en simulador en una experiencia fluida y agradable. Sus gráficos detallados y realistas crean un entorno de formación que se asemeja verdaderamente al ambiente de un bosque”, afirma Jussi Jurvanen, formador de operarios de Ponsse Plc. “Sim Trainer, el sistema de gestión de formación del simulador consta de diversos niveles que permiten progresar a medida que se van adquiriendo nuevas habilidades, e imparte formas de manejar una máquina forestal de forma segura, eficaz y productiva, incluso durante los primeros pasos de la formación”, prosigue Jurvanen.

Los simuladores PONSSE permiten la formación sobre diferentes etapas de trabajo dentro de toda la cadena de la máquina
La sección del simulador correspondiente al harvester permite practicar las tareas de cosecha, realizar diversos ejercicios temáticos y estudiar el manejo de los controles y el sistema de medición de la máquina.
Con el simulador del forwarder, puede practicarse la operación y carga de un forwarder y el control de una grúa en condiciones muy realistas. Los simuladores PONSSE Full y PONSSE Compact representan también la alternativa idónea para la formación de empleados de mantenimiento.

Nueva tecnología digital en un entorno de simulador
- 3 pantallas verticales de 55"
- Sistema de información PONSSE Opti, habitual en las máquinas forestales
- Ergonomía que hace de la formación una experiencia agradable
- La pantalla táctil del dispositivo de medición es idéntica a la que incorpora una máquina forestal auténtica
- Puede adaptarse para la formación en harvesters de excavadora con solo sustituir los mandos y los pedales.

Ponsse Academy
El desarrollo continuo de la competencia es uno de los factores de éxito de Ponsse. Cada año, la red de formación global de Ponsse Academy imparte miles de horas de formación para los empleados, socios (distribuidores y centros educativos) y clientes de Ponsse. La formación continua y su desarrollo garantizan el uso seguro y rentable de los productos de PONSSE en todo el mundo.

Más información

 

Jussi Jurvanen
Ponsse Plc, Especialista, simuladores PONSSE
+358 40 575 1334, jussi.jurvanen@ponsse.com,

Harri Savonen
Ponsse Plc, Director de formación, formación internacional
+358 40 486 5773, harri.savonen@ponsse.com

Ponsse Plc is a company specialising in the sales, manufacture, servicing and technology of cut-to-length method forest machines and is driven by genuine interest in its customers and their business. Ponsse develops and manufactures sustainable and innovative harvesting solutions based on customers’ needs. The company was established by forest machine entrepreneur Einari Vidgrén in 1970, and it has been a leader in timber harvesting solutions based on the cut-to-length method ever since. Ponsse is headquartered in Vieremä, Finland. The company’s shares are quoted on the NASDAQ OMX Nordic List.

 

Subscribe

Media

Media