Soluciones innovadoras de Ponsse para trabajar en pendientes

Las máquinas forestales de corte a medida de Ponsse han demostrado ser excelentes soluciones para la cosecha, incluso en pendientes pronunciadas. Existe una gran demanda de soluciones de cosecha respetuosas con el medio ambiente y seguras para las pendientes, especialmente cuando la cosecha se realiza en zonas con terrenos y pendientes variables.

"Nuestras soluciones se basan siempre en las necesidades de nuestros clientes, y nuestras máquinas forestales diseñadas para pendientes pronunciadas no son una excepción. Las probamos y desarrollamos junto con nuestros clientes en condiciones verdaderamente exigentes, por ejemplo, en China, Brasil, Norteamérica y Europa Central", afirma Marko Mattila, director de ventas, servicios y marketing de Ponsse. "Hemos invertido en los equipos de pruebas e investigación necesarios para el desarrollo de soluciones de cosecha en pendientes en nuestra fábrica de Vieremä, e incluso hemos construido una pendiente artificial para probar y estudiar en detalle el funcionamiento de nuestros productos en condiciones de pendiente".

PONSSE Synchrowinch es uno de los equipos opcionales más importantes que necesitan las máquinas forestales CTL cuando trabajan en pendientes pronunciadas. Ayuda a que la máquina forestal mantenga una elevada productividad de forma respetuosa con el medio ambiente y segura, también en condiciones exigentes. Los trabajos en pendientes no constituyen una novedad a nivel mundial, pero a medida que el método CTL, respetuoso con el medio ambiente, se vaya generalizando, se desarrollará en una dirección más segura y eficaz, minimizando cualquier daño al terreno.

Soluciones de Ponsse para trabajar en pendientes

  • Los harvesters y forwarders de ocho ruedas, combinados con bogies equilibrados, ofrecen fuerza de tracción, estabilidad y comodidad para el operador
  • Motores, frenos y depósitos desarrollados para las condiciones de pendiente
  • PONSSE Synchrowinch y otras opciones diseñadas para trabajar en pendientes
  • Eficiencia y productividad de las máquinas forestales CTL: no hay necesidad de tirar de cables o hilos manualmente.
  • Trabajo suave: con el winche, la máquina se puede mover sin problemas, incluso en lugares exigentes

PONSSE Synchrowinch está disponible para los harvesters PONSSE Cobra, Ergo 8W y Bear y para los forwarders Buffalo, Bison, Elephant y Elephant King. El winche es un equipamiento opcional que se instala en las máquinas forestales en la fase de instalación.

Inscríbase en nuestro evento online en inglés celebrado el 25 de agosto.

https://www.ponsse.com/es/ponsse-studio-presents/steep-slope-webinar#/

  • A las 10 de la mañana, el acto se subtitulará en alemán y ruso.
  • A las 6 de la tarde, el acto se subtitulará en español y portugués.

MÁS INFORMACIÓN:

Marko Mattila, Ponsse Plc, director de ventas, servicios y marketing
Tel. +358 40 0596297,
marko.mattila@ponsse.com


 

Subscribe

Media

Media