ArcelorMittal ofrece una garantía de hasta 35 años en sus aceros prepintados

Report this content

Granite® HDX y Granite® Storm, los nuevos aceros prepintados de alta gama de ArcelorMittal para cubiertas y fachadas, cuentan con una garantía automática de hasta 35 años.

Desde el 1 de abril de 2015, la gama Granite® de ArcelorMittal dispone de una garantía de hasta 35 años, automática y ampliable previa solicitud, en lo que respecta a su revestimiento de pintura y contra la corrosión.

Las garantías ofrecidas para un proyecto de construcción al aire libre representan un factor importante para la elección final del material que se va a utilizar.

ArcelorMittal cuenta con una amplia experiencia en la producción de aceros con recubrimiento orgánico. Sus productos forman parte de edificios construidos hace más de 40 años, por lo que se encuentra en una posición perfecta para evaluar los efectos del paso del tiempo en el acero. El proceso integral que desarrolla la compañía (desde la laminación en los trenes de bandas en caliente hasta el recubrimiento previo en continuo) garantiza una trazabilidad completa y un alto nivel de calidad.

Por ello, ArcelorMittal ha decidido trasladar a sus clientes todas las ventajas derivadas de las mejoras aplicadas en la calidad de sus productos, prolongando así las garantías automáticas que ofrece para la gama Granite
®. Para el cliente, esto significa mayor sostenibilidad y durabilidad del acero: una doble ventaja que ayuda a reducir la huella medioambiental de las construcciones.

Granite® HDX es un acero prepintado de gran resistencia para entornos exigentes. Su recubrimiento de poliuretano representa la mejor opción para construcciones con una expectativa de gran durabilidad o ubicadas en ambientes corrosivos como pueden ser los entornos costeros o industriales.

Granite® Storm es un acero prepintado con acabado en textura mate. Resulta especialmente adecuado para las cubiertas, ya que refleja la luz solar como las tejas de cerámica.

Para más información sobre estas garantías, visite nuestra web:

http://industry.arcelormittal.com/news/april/GraniteAutomaticGuarantee

Puede descargar el texto completo de la garantía automática aquí:

http://industry.arcelormittal.com/repository/fce/Guarantee%20organic%20coated%20steel/Granite_automaticguarantees_EN.pdf

Contacto: Arne Langner, arne.langner@arcelormittal.com

Sobre ArcelorMittal

En Europa

ArcelorMittal emplea a más de 100.000 personas y produce en Europa aproximadamente la mitad de su volumen total de acero. Con presencia en 17 países europeos y en unos 400 lugares distintos, ArcelorMittal Europe facturó 35 mil millones de euros y produjo 43 millones de toneladas de acero bruto en 2014. Suministramos productos de acero planos y largos a todos los principales mercados, incluidos los de la automoción, la construcción, el embalaje y los electrodomésticos, respaldados por una red de distribución de primer orden y una avanzada actividad en I+D, con 9 laboratorios y 1000 investigadores a tiempo completo en Europa.

En el mundo

ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, presente en 60 países y con instalaciones industriales en 19 países. Guiado por una filosofía consistente en producir acero de forma segura y sostenible, nuestro Grupo es el mayor proveedor de acero de alta calidad en los principales mercados siderúrgicos mundiales, incluyendo el automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases, para los que disponemos de una organización de Investigación y Desarrollo de referencia a escala mundial, así como de excelentes redes de distribución.

A través de nuestros valores fundamentales - Sostenibilidad, Calidad y Liderazgo - actuamos de forma responsable en lo que respecta a la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros empleados, nuestros contratistas y las comunidades en las que desarrollamos nuestras actividades.

Estamos convencidos de que el acero constituye el tejido de la vida, pues es un componente esencial del mundo moderno, desde las vías de ferrocarril, hasta los automóviles o las lavadoras. Centramos nuestros esfuerzos en la investigación y el desarrollo de tecnologías y soluciones basadas en el acero que contribuyen a mejorar la eficiencia energética de numerosos productos y componentes que forman parte de la vida cotidiana.

Somos uno de los cinco mayores productores mundiales de mineral de hierro y de carbón metalúrgico y nuestras actividades de minería constituyen una parte esencial de nuestra estrategia de crecimiento. Gracias a la diversidad geográfica de nuestra cartera de minas de hierro y de carbón, estamos estratégicamente posicionados para abastecer a nuestra red de plantas siderúrgicas, así como al mercado mundial. Si bien nuestras fábricas siderúrgicas son importantes clientes, nuestro volumen de ventas a clientes externos aumenta paralelamente a nuestro crecimiento.

En 2014, ArcelorMittal generó una cifra de negocio de 79.300 millones de dólares (USD), con una producción de acero bruto de 93,1 millones de toneladas y una producción de mineral de hierro de 63,9 millones de toneladas. 

Media

Media

Documents & Links