Coloreel anuncia un acuerdo con un distribuidor en los Países Bajos

Report this content

Coloreel amplía su red de distribución en Europa con Pals Print & Screen, distribuidor de máquinas de bordar, impresoras digitales y ahora unidades de Coloreel en Holanda y Bélgica. Pals Print & Screen se ocupará de las ventas, el servicio y la instalación a todos los clientes de su mercado.

Es un avance sorprendente e innovador que el negocio del bordado estaba esperando. Para nosotros, la unidad Coloreel es un producto exclusivo que se suma a nuestra gama de marcas de máquinas. Ofrece grandes oportunidades y soluciones en el mundo moderno, como por ejemplo las tiendas online que ahora pueden bordar diseños con colores ilimitados e incluso degradados a todo color,“  dice Anton Pals de Pals Print & Screen, distribuidor de Coloreel para los Países Bajos y Bélgica (parte de habla holandesa).

Pals Print & Screen es una empresa familiar en la que padre, hija e hijo trabajan en la empresa y han pasado toda su vida dentro del sector. Sus principales segmentos son el bordado de perfiles, el vestuario laboral, los logotipos y el deporte.

Los mercados holandés y belga son bien conocidos por sus altas exigencias en el campo de la calidad de impresión y bordado. La combinación del uso de diferentes tecnologías, la personalización y la demanda de plazos de entrega rápidos son muy importantes. Los mercados están bien desarrollados dentro de los servicios online y web para la industria del bordado.

Ahora cubrimos toda Europa Occidental con nuestra red de distribución y, a través de este acuerdo, tenemos otro socio motivado y entusiasta que quiere trabajar con nuestra revolucionaria unidad Coloreel,” dice Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel.

La tecnología innovadora de Coloreel permite una coloración instantánea de alta calidad del hilo textil durante la producción, abriendo nuevas e increíbles posibilidades de diseño y aumentando la productividad con un mínimo desperdicio de recursos.

Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer a Pals Print & Screen en Texprocess del 14 al 17 de mayo junto a los demás distribuidores europeos. En el stand C42 del pabellón 5, Coloreel mostrará las múltiples posibilidades de la unidad Coloreel.

 

Para más información sobre Coloreel, visite www.coloreel.com o póngase en contacto con:  

Magnus Hellström, VP de Ventas y Marketing, magnus.hellstrom@coloreel.com, +46 709 501 620

Anton Pals, CEO de Pals Print & Screen, distribuidor de Coloreel, anton@palsprint.com, +31 6 532 914 67

David Borg, Comunicador Digital, david.borg@coloreel.com, +46 733 88 22 22

 

Sobre Coloreel:

Coloreel es una empresa sueca de innovación tecnológica dentro de la industria textil. Desde 2009, la empresa ha desarrollado la tecnología Coloreel, una innovación pionera que permite colorear con alta calidad el hilo textil bajo demanda, abriendo nuevas e increíbles posibilidades de diseño. El primer producto de Coloreel basado en la tecnología Coloreel es una unidad de coloración de hilos creada para máquinas de bordar industriales. La tecnología de base patentada también se puede utilizar para coser, tejer, bordar y más.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quotes

Es un avance sorprendente e innovador que el negocio del bordado estaba esperando. Para nosotros, la unidad Coloreel es un producto exclusivo que se suma a nuestra gama de marcas de máquinas. Ofrece grandes oportunidades y soluciones en el mundo moderno, como por ejemplo las tiendas online que ahora pueden bordar diseños con colores ilimitados e incluso degradados a todo color
Anton Pals de Pals Print & Screen, distribuidor de Coloreel para los Países Bajos y Bélgica (parte de habla holandesa)
Ahora cubrimos toda Europa Occidental con nuestra red de distribución y, a través de este acuerdo, tenemos otro socio motivado y entusiasta que quiere trabajar con nuestra revolucionaria unidad Coloreel
Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel