Coloreel vuelve a Texprocess con su revolucionaria unidad de coloración instantánea de hilos

En Frankfurt, del 14 al 17 de mayo, Coloreel volverá a exponer en Texprocess, una feria internacional líder para la industria textil.

En 2017, Coloreel ganó el prestigioso premio Texprocess Innovation Award por su nueva tecnología. Ahora vuelven a la feria con el primer producto digital de coloración instantánea del mundo, la unidad Coloreel, totalmente industrializada y disponible para el mercado.

La tecnología Coloreel permite la coloración instantánea de alta calidad de hilos durante la producción textil. El primer producto basado en esta tecnología es la unidad Coloreel que funciona con cualquier máquina de bordado industrial existente. Al colorear instantáneamente un hilo base blanco durante la producción del bordado, Coloreel permite una libertad total para crear bordados únicos sin ninguna limitación en el uso de colores.

Texprocess es el lugar donde se presentan las últimas máquinas, plantas, procesos y servicios para el fabricante de prendas de vestir y materiales textiles y flexibles. Paralelamente se celebra Techtextil, la feria líder internacional de textiles técnicos.

"Volvemos a Texprocess porque es una de las ferias más importantes para la industria textil con gran impacto internacional. La feria atrae a muchos visitantes que buscan tecnologías y productos de vanguardia. Todos los que visiten nuestro stand entenderán por qué Coloreel es el futuro del bordado", dice Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel.

En el stand de Coloreel, los visitantes podrán experimentar demostraciones en vivo de la revolucionaria unidad de coloración de hilos, produciendo bordados de colores únicos nunca antes vistos. Coloreel también explicará cómo funciona la tecnología y el proceso mostrando el interior de la unidad.

"Coloreel recibió el Premio a la Innovación Texprocess 2017 por su tecnología de coloración instantánea de hilos. En consecuencia, estamos encantados de que la empresa esté haciendo una presentación tan extensa de sus innovaciones en Texprocess. Esto demuestra que Coloreel ha identificado un potencial de mercado y ha logrado desarrollar un producto exitoso y comercializable", dice Michael Jänecke, Director de Gestión de Marca, Textiles Técnicos y Procesamiento Textil, Feria de Frankfurt GmbH.

Coloreel mostrará las múltiples posibilidades de la unidad Coloreel en Texprocess del 14 al 17 de mayo, en el stand C42, Hall 5 los visitantes podrán ver la revolución en directo y conocer a los distribuidores de Coloreel.

 

Para más información sobre Coloreel, visita www.coloreel.com o contacte a:  

Magnus Hellström, VP Ventas & Marketing, magnus.hellstrom@coloreel.com, +46 709 501 620

David Borg, Comunicador Digital, david.borg@coloreel.com, +46 733 88 22 22

 

Sobre Coloreel:

Coloreel es una empresa sueca de innovación tecnológica dentro de la industria textil. Desde 2009, la empresa ha desarrollado la tecnología Coloreel, una innovación pionera que permite colorear con alta calidad el hilo textil bajo demanda, abriendo nuevas e increíbles posibilidades de diseño. El primer producto de Coloreel basado en la tecnología Coloreel es una unidad de coloración de hilos creada para máquinas de bordar industriales. La tecnología de base patentada también se puede utilizar para coser, tejer, bordar y más.

Tags:

About Us

Coloreel is a Swedish technology innovation company within the textile industry. Since 2009 the company has developed the Coloreel technology, a ground-breaking innovation that enables high-quality coloring of textile thread on demand, opening amazing new design possibilities. The technology can be used for industrial embroidery, sewing, knitting, weaving and more. Coloreel’s first product line based on the technology is created to be used with industrial embroidery machines.

Subscribe

Media

Media

Quotes

Volvemos a Texprocess porque es una de las ferias más importantes para la industria textil con gran impacto internacional. La feria atrae a muchos visitantes que buscan tecnologías y productos de vanguardia. Todos los que visiten nuestro stand entenderán por qué Coloreel es el futuro del bordado
Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel
Coloreel recibió el Premio a la Innovación Texprocess 2017 por su tecnología de coloración instantánea de hilos. En consecuencia, estamos encantados de que la empresa esté haciendo una presentación tan extensa de sus innovaciones en Texprocess. Esto demuestra que Coloreel ha identificado un potencial de mercado y ha logrado desarrollar un producto exitoso y comercializable
Michael Jänecke, Director de Gestión de Marca, Textiles Técnicos y Procesamiento Textil, Feria de Frankfurt GmbH