• news.cision.com/
  • Coloreel/
  • El gigante tecnológico japonés Ricoh se asocia con Coloreel para revolucionar la industria textil con la innovación en coloración de hilos

El gigante tecnológico japonés Ricoh se asocia con Coloreel para revolucionar la industria textil con la innovación en coloración de hilos

Report this content

La innovadora empresa sueca Coloreel ha establecido una asociación a largo plazo con la compañía electrónica global Ricoh. Juntos crearán una innovadora unidad de coloración de hilos para la industria textil. Ricoh desarrollará y construirá uno de los principales subsistemas de unidad, basado en la tecnología de impresión por inyección de tinta de Ricoh y en la tecnología de Coloreel para la coloración.

Coloreel y Ricoh han cooperado durante varios años y ya han firmado los contratos definitivos. Esta asociación es un esfuerzo conjunto de desarrollo para revolucionar el negocio textil, comenzando con la unidad de coloración de hilos para la industria del bordado.

"Esta asociacion es un proyecto de alto perfil para nosotros; vemos mucho potencial en este producto y en esta industria. Creemos en Coloreel y en su tecnologia unica, afirma Tetsuya Morita," Director General de la Division de Desarrollo de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh.

Ricoh ha impulsado la innovación durante más de 80 años y es uno de los principales proveedores de soluciones de gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Ricoh construirá el subsistema para el proceso de coloración utilizando su larga experiencia en el mundo de la impresión y lo combinará con la nueva tecnología de coloración de Coloreel. El desarrollo ha tenido lugar con los ingenieros de Ricoh en Japón, Inglaterra y los ingenieros de Coloreel en Suecia.

"La asociación con Coloreel demuestra aún más nuestro compromiso con la colaboración y el traspaso de fronteras. La combinación de nuestro historial de innovación de más de 80 años, nuestro compromiso con las necesidades de los clientes y nuestra intención de convertirnos en expertos en transformación análoga a digital en procesos industriales nos está permitiendo perturbar este apasionante sector," afirma Peter Williams, Director General del Grupo de Negocio de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh.

La tecnología de Coloreel permite la coloración instantánea de alta calidad de hilos textiles durante la producción textil. El primer producto en ser lanzado con base en esta tecnología es una innovadora unidad de coloración de hilos que funciona con cualquier máquina de bordado industrial existente. Al colorear instantáneamente un hilo base blanco durante la producción del bordado, Coloreel permite una libertad total para crear bordados únicos sin ninguna limitación en el uso de colores.

"Es increíble que una empresa como Ricoh, con su dignidad y tamaño, opte por asociarse con nosotros. Tener a Ricoh como nuestro socio le da aún más credibilidad a nuestro producto, y estamos encantados de ver lo que traerá esta asociación", dice Mattias Nordin, CEO de Coloreel.

Coloreel comenzara su produccion en otoño de 2018. Empresas líderes mundiales del sector textil, de moda y ropa deportiva hacen cola para utilizar este revolucionario producto.

 

Para mas informacion sobre Coloreel, visita www.coloreel.com o contactanos:  

Mattias Nordin, CEO de Coloreel, mattias.nordin at coloreel.com, +46 708 558 557

Jack Gibson, Director de Comunicaciones Corporativas de Ricoh Europa, jack.gibson@ricoh-europe.com, +44 (0) 203 033 3750

 

Sobre Coloreel:

Coloreel es una empresa sueca de innovación y tecnológica dentro de la industria textil. Desde 2009, la empresa ha desarrollado la tecnología Coloreel, una innovación que permite la coloración de alta calidad de hilos textiles bajo demanda, abriendo nuevas y sorprendentes posibilidades de diseño. La tecnología se puede utilizar para el bordado industrial, costura, tejido de punto, tejido y más. El primer producto de Coloreel basado en esta tecnología es un dispositivo de coloración de hilos creado para ser utilizado con máquinas de bordado industrial.

 

Sobre Ricoh:

Ricoh está potenciando los lugares de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones de gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede central en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el ejercicio financiero finalizado en marzo de 2017, el Grupo Ricoh tuvo unas ventas mundiales de 2.028 millones de yenes (aproximadamente 18.200 millones de dólares estadounidenses).

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quotes

Esta asociacion es un proyecto de alto perfil para nosotros; vemos mucho potencial en este producto y en esta industria. Creemos en Coloreel y en su tecnologia unica
Tetsuya Morita, Director General de la Division de Desarrollo de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh
La asociación con Coloreel demuestra aún más nuestro compromiso con la colaboración y el traspaso de fronteras. La combinación de nuestro historial de innovación de más de 80 años, nuestro compromiso con las necesidades de los clientes y nuestra intención de convertirnos en expertos en transformación análoga a digital en procesos industriales nos está permitiendo perturbar este apasionante sector
Peter Williams, Director General del Grupo de Negocio de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh
Es increíble que una empresa como Ricoh, con su dignidad y tamaño, opte por asociarse con nosotros. Tener a Ricoh como nuestro socio le da aún más credibilidad a nuestro producto, y estamos encantados de ver lo que traerá esta asociación
Mattias Nordin, CEO de Coloreel