Share

Quotes

Hemos alcanzado nuevos referentes sobre el aprovechamiento de la energía de las baterías de litio con importantes repercusiones para aplicaciones con conexión y sin conexión a la red. Continuaremos nuestra investigación en este campo para contribuir con tecnologías sustentables y de vanguardia para las redes de telecomunicaciones en países en vías de desarrollo.
Tomas Rahkonen, CTO Flexenclosure
Nuestro objetivo es implementar la infraestructura más innovadora y tecnológicamente avanzada en todos nuestros proyectos y estamos muy impresionados con eSite x10. Alma IT tiene amplia experiencia en implementaciones de redes en África y vemos gran potencial al asociarnos con Flexenclosure para más despliegues de eSites en el futuro.
Dan Stern, VP de Desarrollo de Negocios de Alma IT
Nuestro robusto Sistema eSite x10 ha probado ser la solución de energía ideal para afrontar los retos ambientales de África. Además de ofrecer los niveles de desempeño y de confiabilidad más altos en las condiciones operativas más complicadas, eSite x10 también ofrece un bajo costo total de propiedad (TCO por sus siglas en inglés).
Mattias Karlsson, Director de eSite para Flexenclosure
Estamos orgullosos de ser el operador líder que invierte en infraestructura tecnológica en América Latina a largo plazo. El resultado de estos proyectos es una experiencia de proceso punta a punta para nuestros clientes que ejecutan aplicaciones críticas. Nuestra inversión continua en soluciones de centros de datos de vanguardia en la región nos permite brindar un servicio superior con los más altos estándares de seguridad y protección de datos. En Millicom, colocamos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Realmente creemos que esta estrategia e inversión nos convertirá en un proveedor líder de soluciones B2B en todos los mercados donde operamos.
Xavier Rocoplan, Chief Technology and Information Officer de Millicom
Nos hemos inspirado en las metas de Millicom para el mercado latinoamericano y estamos totalmente comprometidos en respaldar sus objetivos mediante la entrega de la infraestructura más avanzada para centros de datos. Nuestras instalaciones eCentre han demostrado ser la solución ideal para Latinoamérica y esperamos seguir desarrollando nuestra relación con Millicom en los próximos años.
David King, CEO de Flexenclosure
Este será el décimo centro de datos que construiremos en Latinoamérica, un hito significativo para nuestra compañía. Nuestro negocio en Centro y Sudamérica está fortaleciéndose y estamos totalmente comprometidos con la región para convertirnos en el proveedor líder de centros de datos modulares prefabricados edge.
David King, CEO de Flexenclosure
La implementación de hubs de conectividad de rápido acceso es un planteamiento emocionante en el proceso de planeación y construcción de nuestros centros de datos de hiperescala. Flexenclosure comparte nuestra pasión por la innovación y su eCentre fue la solución ideal para nuestro micrositio P2 y para nuestros clientes en Australia que se beneficinarán de la conectividad que suministrará de forma inmediata.
Simon Cooper, Chief Operating Officer de NEXTDC
La clave para haber obtenido este pedido por parte de NEXTDC fue nuestra capacidad para ofrecer una instalación probada de clase mundial de forma extremadamente rápida. eCentre no es sólo una solución para instalaciones donde el tiempo de implementación es crítico. Nuestra capacidad para tomar responsabilidad de principio a fin del proyecto: desde el diseño del centro de datos, fabricación, implementación y puesta en marcha; permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio sin tener que distraerse en proyectos de infraestructura.
David King, CEO de Flexenclosure
Estamos comprometidos en implementar la mejor infraestructura y en ofrecer las soluciones y servicios más innovadores para nuestros clientes. El modelo constructivo de este centro de datos con módulos prefabricados permite mejorar los tiempos de implementación y tener una mayor eficiencia tanto en la construcción como en la operación.
Gabriel del Campo, Vicepresidente de Data Center, Seguridad y Cloud para CenturyLink Latinoamérica
Este nuevo centro de datos en Santiago se suma a la lista de implementaciones de Flexenclosure en Latinoamérica. eCentre es la solución preferida para centros de datos que requieren flexibilidad ilimitada de configuración y expansiones futuras para crecer de forma fácil y rápida, en línea con las necesidades del negocio.
David King, CEO de Flexenclosure
Estamos orgullosos que nuestro proyecto eCentre con TigoUne haya sido elegido como finalista para este prestigioso premio. Anteriormente ganamos el premio de mejor implementación modular por nuestro centro de datos de Tigo Business Paraguay, lo que demuestra que continuamos liderando el terreno en la implementación de centros de datos de última generación en Latinoamérica.
David King, CEO de Flexenclosure
eCentre es la solución ideal para estaciones de amarre de cable submarino. Tenemos la capacidad de entregar instalaciones robustas que permiten soportar las condiciones ambientales más severas para los lugares más remotos del mundo de una forma expedita. Con pedidos en cinco países durante los últimos dieciocho meses, nos estamos convirtiendo en el proveedor líder de estaciones de amarre de cable submarino en la región del Pacífico.
David King, CEO de Flexenclosure
Somos un proveedor de infraestructura crítica, por lo que es vital que todos los componentes de nuestro sistema cumplan con los estándares más altos. Flexenclosure fue elegido como nuestro proveedor de estaciones de amarre de cable submarino debido a la alta calidad de su producto, su experiencia en nuestro sector y su fuerte presencia regional.
Simon Fletcher, CEO de Interchange
La clave para ganar este proyecto fue nuestra capacidad para ofrecer una solución probada de clase mundial. Sin embargo, eCentre no es sólo la solución preferida para instalaciones donde una rápida implementación es crítica. Nuestra capacidad de tomar responsabilidad total del diseño, fabricación, implementación y comisionamiento final del centro de datos permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio sin distraerse en proyectos de construcción.
David King, CEO de Flexenclosure
Hace dos años no teníamos presencia en Latinoamérica. A partir de entonces hemos construido centros de datos en siete países en el continente. Estamos realmente comprometidos con la región y nuestras instalaciones eCentre han probado ser la solución ideal para el mercado latinoamericano.
David King, CEO, Flexenclosure
Estamos comprometidos con la implementación de infraestructura de la más alta calidad y en ofrecer a nuestros clientes las soluciones y servicios más innovadores. Esta instalación de vanguardia está ubicada cerca de nuestros clientes, con una disponibilidad 24x7 y con los sistemas de seguridad más avanzados. Asimismo, el centro de datos está construido para optimizar la energía y los espacios, permitiéndonos entregar al mercado nuevos servicios administrados de un modo muy rápido.
Gabriel del Campo, Vicepresidente de Centros de Datos y Seguridad de CenturyLink Latinoamérica
Este nuevo centro de datos en Quito es nuestra implementación más reciente en Latinoamérica. eCentre es la opción preferida para centros de datos que requieran una flexibilidad ilimitada en su configuración sin comprometer las opciones futuras de expansión, de forma que puedan crecer rápida y fácilmente en línea con las necesidades del negocio.
David King, CEO, Flexenclosure
Nos sentimos honrados de dar soporte al gobierno de Fiyi durante la transformación digital del país,” mencionó David King, CEO de Flexenclosure. “Estamos completamente comprometidos con la región del Pacífico y después de nuestras implementaciones en Palau y Samoa, este proyecto confirma nuestra posición como jugador clave en el mercado de estaciones de amarre de cable submarino en el Pacífico.
David King, CEO de Flexenclosure
La construcción de este eCentre es un gran paso para nuestro proyecto de unir a todos los fiyianos, sin importar la geografía con el fin de cumplir con las demandas de la dinámica economía del siglo XXI,” comentó el fiscal general Aiyaz Sayed-Khaiyum. “Esta obra ofrecerá el mismo nivel de servicios para Vanua Levu como el que se puede encontrar en nuestra isla principal, Viti Levu; produciendo enormes beneficios para negocios locales, grandes oportunidades de trabajo en la industria TIC y una región más madura para la inversión. Para la gente común los beneficios de acceso a internet de alta velocidad son ilimitados; como una mejor accesibilidad a los servicios públicos, trabajos mejor pagados y la posibilidad de gozar de una conexión con los demás fiyianos y con el resto del mundo como nunca se ha experimentado.
Aiyaz Sayed-Khaiyum, fiscal general, Fiyi
“Esto marca un hito fundamental para la compañía y la confirmación de una exitosa estrategia de crecimiento tanto para nuestra solución eCentre como para el negocio,” dijo David King, CEO de Flexenclosure. “Estamos incrementando velozmente nuestra presencia global de centros de datos eCentre y la nueva instalación permitirá que entreguemos de forma más rápida nuevos centros de datos para nuestros clientes alrededor del mundo.”
David King, CEO de Flexenclosure
«Crear oportunidades en países en desarrollo comienza por conectar a la gente, es decir, conectar a aquellos que se han desconectado de la economía», afirmó el vicepresidente del BEI, Alexander Stubb, responsable de las operaciones del BEI en los países del norte de Europa. «Nuestro préstamo a Flexenclosure permitirá a la empresa desarrollarse de forma más sostenible en algunas de las zonas más apartadas del planeta. Supone una promesa de un futuro mejor, en particular para los jóvenes, mientras que, al mismo tiempo, se apoya a los fabricantes europeos y a la industria TIC europea.»
Alexander Stubb, vicepresidente del BEI
«En muchos de países del mundo, especialmente en las naciones en desarrollo, el crecimiento económico y la prosperidad dependen cada vez más del acceso a la energía, a la conectividad móvil y a la gestión de datos», destacó David King, director general de Flexenclosure «Este préstamo del BEI no solo confirma nuestros conocimientos técnicos en estos ámbitos, sino que también nos aporta medios para explorar posibilidades de competir y crecer en el enorme mercado que surge con la creciente digitalización del mundo.»
David King, director general de Flexenclosure
«Flexenclosure es una empresa europea que está llevando su tecnología innovadora y revolucionaria a todos los rincones de la tierra. Me llena de satisfacción que el Plan de Inversiones para Europa preste apoyo a empresas tecnológicas, grandes y pequeñas, de una amplia variedad de sectores.»
Jyrki Katainen, vicepresidente de la Comisión Europea
“Elegimos a Flexenclosure debido a su gran experiencia en implementar centros de datos prefabricados en ambientes desafiantes y por su flexibilidad para asegurar que el diseño final fuera exactamente lo que requeríamos,” dijo David Allen, Director General de Virtutel. “Estamos seguros de que Flexenclosure es el socio correcto para lo que será una implementación significativa de infraestructura TI en Australia.”
David Allen, Director General de Virtutel
“Estamos encantados de establecer esta colaboración estratégica con Virtutel y muy emocionados de poder participar en la ejecución de su visión para una nueva red de centros de datos distribuidos en Australia”, dijo David King, CEO de Flexenclosure. “Esto también marca la entrada a un nuevo continente, expandiendo nuestra presencia global de nuestros centros de datos eCentre.”
David King, CEO de Flexenclosure
“Estamos encantados de haber ganado estos proyectos y aumentar así nuestra presencia en Latinoamérica,” dijo David King, CEO de Flexenclosure. “eCentre no es sólo una opción para situaciones donde se requiere una rápida implementación; sino que también ofrece una gran flexibilidad en cuanto a configuración y potencial de crecimiento.”
David King, CEO de Flexenclosure
“Este es nuestro primer proyecto en Colombia, la segunda implementación de eCentre en Latinoamérica y el tercer proyecto de centro de datos con Millicom” comentó David King, CEO de Flexenclosure. “Estamos encantados de haber conseguido la confianza de TigoUne para poder entregar esta instalación de última generación que nos permite fortalecer nuestra relación con el grupo Millicom y reforzar nuestro compromiso con el mercado latinoamericano.”
David King, CEO de Flexenclosure
“En TigoUne estamos comprometidos con entregar el mejor servicio a nuestros clientes que están en el centro de nuestras operaciones y el nuevo Data Center de nuestra Compañía en Colombia es una prueba de ello. ” afirmó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.
Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne
Pick a time period -
There are no items matching the current filter
There are no more items matching the current filter
Back to top