La certificación del concepto eQart® se ha completado con resultados positivos

El organismo de certificación independiente SGS ha evaluado el concepto eQart® con respecto a los estándares necesarios para el mercado europeo y norteamericano. 

La certificación se refiere al cumplimiento de las directivas de producto, máquina y seguridad de la siguiente manera:

Directiva de maquinaria 2006/42 / CE Anexo I, EN ISO 12100: 2010, EN 1525, EN ISO 13849-1: 2015, EN 60204-1: 2006 + A1: 2009, EN 1175-1-1998 + A1-2010, ANSI C63.4, 47 CFR PARTE 15B

La certificación se refiere al concepto modular eQart®, y no a un tamaño específico. El concepto consiste en módulos de motor, baterías, una unidad de control y sensores montados en una unidad de carro construida con los bloques de construcción patentados de FlexQube. La certificación cubre tamaños eQart® desde 840 x 840 mm, hasta 2520 x 2520 mm.

El CTO Per Augustsson comenta: "Esto es muy satisfactorio y es un acontecimiento importante en la transformación de ser una empresa mecánica a convertirse en un reproductor digital con productos electrificados y autónomos. Comenzamos el viaje hace dos años, y ahora tenemos nuestro primer producto listo para ofrecer al mercado. Este es solo el comienzo de una serie de productos y servicios innovadores en el marco del proyecto FlexQube 4.0 ".

SGS, con sede en Ginebra, Suiza, es un líder mundial en verificación, prueba y certificación de productos. La compañía tiene más de 97,000 empleados y 2,600 oficinas y laboratorios ubicados en todo el mundo.

Sobre el eQart®

eQart® es el primer producto que viene del proyecto "FlexQube 4.0" y es un carro autónomo y controlado a distancia que se puede configurar en casi cualquier forma, ya que está construido con los bloques de construcción estándar de FlexQube complementados con módulos digitales como un motor, batería, controlador y sensores.

El objetivo de eQart® es ofrecer la solución de automatización más fácil de usar para la logística interna. Los clientes reciben los conceptos FlexQube de flexibilidad única para construir una gran variedad de estructuras y tamaños superiores personalizados junto con el eQart®. El precio del eQart® será de entre $ 15,000 y $ 25,000 USD, dependiendo de la configuración.

Sobre FlexQube

FlexQube es una compañía que ofrece un concepto único y patentado que se utiliza para diseñar y entregar carros y bastidores robustos, modulares y flexibles. La empresa tiene fabricación en Suecia y EE. UU. Y distribución en América del Norte y Europa. El 14 de diciembre de 2017, la compañía cotizó en el Nasdaq First North en Suecia.

FlexQube cuenta entre sus clientes con algunos de los fabricantes más grandes del mundo en automoción, energía, defensa, aeroespacial, electrodomésticos y maquinaria de construcción. Algunos ejemplos son Volvo Cars, Autoliv, Scania, Whirlpool, Eberspächer y Oshkosh.

Para más información, contacte al CEO Anders Fogelberg

anders.fogelberg@flexqube.com 

+1 678 701 58 55

+46 702 86 06 74

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links

Quotes

Esto es muy satisfactorio y es un acontecimiento importante en la transformación de ser una empresa mecánica a convertirse en un reproductor digital con productos electrificados y autónomos.
Per Augustsson