Getinge anuncia el lanzamiento de la mesa móvil de operaciones Maquet Meera ST en Hospitalar 2019

Getinge anuncia hoy que lanzará una nueva incorporación a la familia Maquet Meera de mesas móviles de operaciones para el mercado latinoamericano en Hospitalar 2019: la Maquet Meera ST.

Maquet Meera ST es una mesa confiable y estable que se adapta a pacientes de todos los tamaños, y es adecuada para la mayoría de las disciplinas quirúrgicas, proporcionando una flexibilidad rentable en la sala de operaciones. Un ajuste de altura versátil garantiza un posicionamiento flexible para mejorar el acceso ergonómico del equipo quirúrgico. Para los hospitales que realizan cirugías ginecológicas o urológicas, la Maquet Meera ST garantiza que el quirófano se beneficie con una mesa sólida y funcional, sin características que los cirujanos no necesitan.

«Todas las mesas Maquet Meera cuentan con las mismas interfaces que las anteriores mesas móviles de operaciones de Getinge para garantizar la compatibilidad con los accesorios existentes de nuestros clientes. Esto prolonga la vida útil de su inversión en la mesa de operaciones y aumenta la flexibilidad de su equipo existente. Esto permite que la mesa Maquet Meera se integre a la perfección en la sala quirúrgica», compartió William Moreno, Gerente de Ventas, Soluciones para Surgical Workflows en Getinge Brasil.

Obtenga más información aquí sobre las mesas móviles de operación Maquet Meera.

Este evento que tendrá lugar los días 21 a 24 de mayo de 2019 en San Pablo, Brasil dará la bienvenida a más de 85 000 profesionales de la salud de más de 50 países y es la feria comercial de asistencia médica líder en América Latina.

Acerca de Getinge en Hospitalar: 

Los visitantes registrados están invitados a visitar Getinge en la calle 12 - 120, Green Hall, Expo Center Norte, San Pablo, Brasil, del 21 al 24 de mayo de 2019. Obtenga más información aquí.

Contacto de prensa

Laura Hungria
Jefa de comunicaciones de mercadotecnia para América Latina
Teléfono: + 55 11 97169 0395
Correo electrónico: laura.hungria@getinge.com

Acerca de Getinge

Con la firme convicción de que cada persona y comunidad debe tener acceso a la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales y las instituciones de ciencias biológicas productos y soluciones que tienen como objetivo mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias biológicas. Getinge proporciona empleo a más de 10 000 personas en todo el mundo y los productos se venden en más de 135 países. 

Tags:

About Us

Getinge is a global provider of innovative solutions for operating rooms, intensive-care units, sterilization departments and for life science companies and institutions. Based on our first-hand experience and close partnerships with clinical experts, healthcare professionals and medtech specialists, we are improving the every-day life for people, today and tomorrow.