• news.cision.com/
  • Getinge/
  • Getinge lanza el ventilador neonatal Servo-n con ventilación oscilatoria de alta frecuencia en Hospitalar 2019

Getinge lanza el ventilador neonatal Servo-n con ventilación oscilatoria de alta frecuencia en Hospitalar 2019

Report this content

 Getinge anuncia hoy que lanzará el ventilador neonatal Servo-n con ventilación oscilatoria de alta frecuencia (HFOV, por sus siglas en inglés) para el mercado latinoamericano en Hospitalar 2019.

Esta versión del software permite que el Servo-n esté aún más preparado para enfrentar los desafíos de la unidad de cuidados intensivos neonatales. El HFOV incorporado permite a los médicos clínicos iniciar la terapia rápidamente sin perder la presión media de las vías respiratorias o tener que cambiar los ventiladores. Incluye una opción de volumen objetivo y está diseñado a propósito para reducir el trabajo de la respiración.

El HFOV puede presentar mejores resultados clínicos en la intervención temprana del síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) y en casos de que falle de la ventilación convencional. Además, el HFOV ofrece varios beneficios, como mejorar la ventilación y la oxigenación con una menor incidencia de barotrauma y reducir el riesgo de lesiones pulmonares. En la opción de volumen garantizado (VAFO VG), se minimizan las fluctuaciones del volumen tidal y las desviaciones de PaCO2, lo que reduce el estrés del equipo y sus pacientes.

La información simple y objetiva es esencial para tomar las decisiones correctas para cada situación y, por esta razón, se muestran las tendencias, los valores numéricos y las curvas. 

Conozca más sobre el Servo-n con ventilación oscilatoria de alta frecuencia (HFOV) aquí

Este evento que tendrá lugar los días 21 a 24 de mayo de 2019 en San Pablo, Brasil dará la bienvenida a más de 85 000 profesionales de la salud de más de 50 países y es la feria comercial de asistencia médica líder en América Latina.

Acerca de Getinge en Hospitalar: 

Los visitantes registrados están invitados a visitar Getinge en la calle 12 - 120, Green Hall, Expo Center Norte, San Pablo, Brasil, del 21 al 24 de mayo de 2019. Obtenga más información aquí.

Contacto de prensa

Laura Hungria
Jefa de comunicaciones de mercadotecnia para América Latina
Teléfono: + 55 11 97169 0395
Correo electrónico: laura.hungria@getinge.com

Acerca de Getinge

Con la firme convicción de que cada persona y comunidad debe tener acceso a la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales y las instituciones de ciencias biológicas productos y soluciones que tienen como objetivo mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias biológicas. Getinge proporciona empleo a más de 10 000 personas en todo el mundo y los productos se venden en más de 135 países.

Tags: