Getinge lanza la lavadora-desinfectadora S-8668T en Hospitalar 2019

Getinge anuncia hoy que lanzará la lavadora-desinfectadora S-8668T para el mercado latinoamericano en Hospitalar 2019.

El nuevo modelo S-8668T se ha desarrollado para aumentar el rendimiento de reprocesamiento dentro del Departamento Central de Suministros Estériles (DCSE). Esta nueva versión permite al DCSE procesar más instrumentos en menos tiempo gracias a la funcionalidad turbo (multitarea). El procesamiento turbo reduce el tiempo no productivo necesario para llenar y drenar el agua del proceso, y reduce el tiempo del proceso hasta en un 25 % y, por lo tanto, reduce el consumo general de servicios públicos.

“No solo puede ahorrar tiempo y recursos para nuestros clientes, sino que también ofrece ventajas ergonómicas seguras mediante, por ejemplo, la distribución automática de detergentes, lo que reduce la necesidad de levantar contenedores pesados y evita los derrames. Además, lo más impresionante es que se ha logrado con el mismo impacto que el modelo actual de la serie 86, por lo tanto, 160 mm o 13 % más pequeño que el anterior 88-Turbo”, dice William Moreno, Gerente de Ventas para Soluciones de Surgical Workflows en Getinge Brasil.

Los modelos S-8668 y S-8668T también brindan la posibilidad de procesar instrumentos EndoWrist® (instrumentos utilizados para procedimientos laparoscópicos) con la solución da Vinci de Getinge.

Obtenga más información aquí sobre las lavadoras-desinfectadoras de la serie 86.

Este evento que tendrá lugar los días 21 a 24 de mayo de 2019 en San Pablo, Brasil dará la bienvenida a más de 85 000 profesionales de la salud de más de 50 países y es la feria comercial de asistencia médica líder en América Latina.

Acerca de Getinge en Hospitalar: 

Los visitantes registrados están invitados a visitar Getinge e la calle 12 - 120, Green Hall, Expo Center Norte, San Pablo, Brasil, del 21 al 24 de mayo de 2019. Obtenga más información aquí.

Contacto de prensa

Laura Hungria
Jefa de comunicaciones de mercadotecnia para América Latina
Teléfono: + 55 11 97169 0395
Correo electrónico: laura.hungria@getinge.com

Acerca de Getinge

Con la firme convicción de que cada persona y comunidad debe tener acceso a la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales y las instituciones de ciencias biológicas productos y soluciones que tienen como objetivo mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias biológicas. Getinge proporciona empleo a más de 10 000 personas en todo el mundo y los productos se venden en más de 135 país.

Tags:

About Us

Getinge is a global provider of innovative solutions for operating rooms, intensive-care units, sterilization departments and for life science companies and institutions. Based on our first-hand experience and close partnerships with clinical experts, healthcare professionals and medtech specialists, we are improving the every-day life for people, today and tomorrow.