Getinge lanza la máquina de anestesia Flow-c en Hospitalar 2019

Getinge anuncia hoy que lanzará la máquina de anestesia Flow-c para el mercado latinoamericano en Hospitalar 2019.

Flow-c es una máquina de anestesia compacta donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para facilitar el trabajo diario, permitiendo un tratamiento seguro y económico para los pacientes.

Basada en la plataforma de servo ventilador de clase mundial y con la misma tecnología innovadora que la Flow-i, la Flow-c garantiza un rendimiento de ventilación superior con la potencia y precisión necesarias para ventilar todas las categorías de pacientes.

«La Flow-c está diseñada para simplificar el flujo de trabajo diario de anestesia en la sala de operaciones de ritmo acelerado. La pantalla táctil intuitiva y fácil de usar proporciona un punto de control para todas las funciones, y la simplicidad operativa del sistema ahorra tiempo y contribuye a mejorar la movilidad en los ajetreados quirófanos», dice Denis Sakurai, Gerente de Ventas, Soluciones para Cuidados Criticos en Getinge Brasil.

A pesar de su diseño compacto, los paquetes de la Flow-c en una gran longitud de riel utilizan cada milímetro de espacio. Los rieles continuos permiten agregar monitores, mesas y otros accesorios donde mejor le convenga al usuario. Y con la parte posterior cuidadosamente enrutada, cubierta por paneles especialmente diseñados, la Flow-c minimiza el desorden de mangueras y cables, lo cual contribuye a una mejor higiene y seguridad en el quirófano. Al igual que con todos los modelos Flow de Getinge, la Flow-c tiene, como característica estándar, el exclusivo O2Guard para prevenir la hipoxia. Este mecanismo de seguridad prevalece sobre los ajustes del médico clínico y aumenta el flujo de gas fresco y oxígeno si el nivel de O2 desciende por debajo del 21 %.

Conozca más y vea la película sobre la nueva Flow-c de Getinge aquí. 

Este evento que tendrá lugar los días 21 a 24 de mayo de 2019 en San Pablo, Brasil dará la bienvenida a más de 85 000 profesionales de la salud de más de 50 países y es la feria comercial de asistencia médica líder en América Latina.

Acerca de Getinge en Hospitalar: 

Los visitantes registrados están invitados a visitar Getinge en la calle 12 - 120, Green Hall, Expo Center Norte, San Pablo, Brasil, del 21 al 24 de mayo de 2019. Obtenga más información aquí.

Contacto de prensa

Laura Hungria
Jefa de comunicaciones de mercadotecnia para América Latina
Teléfono: + 55 11 97169 0395
Correo electrónico: laura.hungria@getinge.com

Acerca de Getinge

Con la firme convicción de que cada persona y comunidad debe tener acceso a la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales y las instituciones de ciencias biológicas productos y soluciones que tienen como objetivo mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias biológicas. Getinge proporciona empleo a más de 10 000 personas en todo el mundo y los productos se venden en más de 135 países.

Tags:

About Us

Getinge is a global provider of innovative solutions for operating rooms, intensive-care units, sterilization departments and for life science companies and institutions. Based on our first-hand experience and close partnerships with clinical experts, healthcare professionals and medtech specialists, we are improving the every-day life for people, today and tomorrow.