Getinge lanzará la lámpara quirúrgica Maquet PowerLED II en Hospitalar 2019

Getinge anuncia hoy que lanzará la lámpara quirúrgica Maquet PowerLED II para el mercado latinoamericano en Hospitalar 2019.

La lámpara quirúrgica Maquet PowerLED II de Getinge provee la mejor tecnología de su clase a los quirófanos generales e híbridos al mejorar la eficacia quirúrgica para los cirujanos y el personal. Esta luz quirúrgica brinda una iluminación clara y sin sombras a los quirófanos convencionales o híbridos, mejorando la visualización del tejido para obtener mejores resultados quirúrgicos. Este producto es la evolución de la tecnología Maquet PowerLED comprobada, que se ha utilizado en quirófanos durante más de una década.

Las nuevas características importantes incluyen orientación láser para un posicionamiento preciso, un tamaño de haz de luz ajustable para dirigir la luz donde más se necesita, y una opción de luz de confort para reducir el contraste entre el campo quirúrgico brillante y el área circundante, lo que ayuda a aumentar la agudeza visual del cirujano mientras que reduce la fatiga visual. Para minimizar el riesgo de infecciones en la sala de operaciones, todas las superficies de alto contacto tienen un recubrimiento antibacteriano.

«No hay una herramienta más importante en la sala quirúrgica que los ojos del cirujano. La iluminación de alta calidad sin sombras desempeña un papel notable en el logro de resultados positivos para el paciente. Esta mejora la capacidad del cirujano para ver claramente el problema, evaluar la situación y tratar de manera segura al paciente. Esto es exactamente por lo que hemos hecho todo lo posible para mejorar la plataforma Maquet PowerLED», dice William Moreno, Gerente de Ventas, Soluciones para Surgical Workflows en Getinge Brasil.

Para obtener más información sobre la lámpara quirúrgica Maquet PowerLED II, haga clic aquí.

Este evento que tendrá lugar los días 21 a 24 de mayo de 2019 en San Pablo, Brasil dará la bienvenida a más de 85 000 profesionales de la salud de más de 50 países y es la feria comercial de asistencia médica líder en América Latina.

Acerca de Getinge en Hospitalar: 

Los visitantes registrados están invitados a visitar Getinge en la calle 12 - 120, Green Hall, Expo Center Norte, San Pablo, Brasil, del 21 al 24 de mayo de 2019. Obtenga más información aquí.

Contacto de prensa

Laura Hungria
Jefa de comunicaciones de mercadotecnia para América Latina
Teléfono: + 55 11 97169 0395  
Correo electrónico: laura.hungria@getinge.com

Acerca de Getinge

Con la firme convicción de que cada persona y comunidad debe tener acceso a la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales y las instituciones de ciencias biológicas productos y soluciones que tienen como objetivo mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias biológicas. Getinge proporciona empleo a más de 10 000 personas en todo el mundo y los productos se venden en más de 135 países.

Tags:

About Us

Getinge is a global provider of innovative solutions for operating rooms, intensive-care units, sterilization departments and for life science companies and institutions. Based on our first-hand experience and close partnerships with clinical experts, healthcare professionals and medtech specialists, we are improving the every-day life for people, today and tomorrow.