• news.cision.com/
  • Getinge/
  • Getinge presenta lo último en innovación de tecnología médica en Hospitalar 2019

Getinge presenta lo último en innovación de tecnología médica en Hospitalar 2019

Report this content

Getinge anuncia hoy que lanazará las últimas innovaciones en productos para la región de América Latina en Hospitalar.

"Estamos muy contentos de compartir con nuestros clientes latinoamericanos varias innovaciones nuevas este año en Hospitalar. Lanzaremos 5 nuevos productos; Máquina de anestesia Flow-c, mesa de operaciones móvil Maquet Meera ST, lámpara quirúrgica Maquet PowerLED II, lavadora-desinfectadora S-8668T y ventilador Neonatal Servo-n con ventilación oscilatoria de alta frecuencia (HFOV). Nuestros productos y soluciones contribuyen a las mejoras de calidad, la eficiencia de costos y los resultados clínicos mejorados, y es importante que nuestros clientes en la región tengan acceso a estas innovaciones ", compartió Marcio Mazon, Presidente de getinge para América.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar dos escenarios de salas de operaciones en el stand que presentan portafolios premium y de valor. El área de Control de Infecciones también proporcionará demostraciones de soluciones como los sistemas de trazabilidad de Getinge Online y T-DOC, brindando información en tiempo real sobre los equipos, aumentando el flujo de trabajo y la eficiencia de OR.

Este evento, que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2019 en São Paulo, Brasil, donde se recibirán a más de 85,000 profesionales de la salud de más de 50 países y es la principal feria comercial de atención médica en América Latina.

Acerca de Getinge en Hospitalar:

Los visitantes registrados están invitados a visitar el estand de Getinge en el pasillo12 - 120, Green Hall, Expo Center Norte, São Paulo, Brasil del 21 al 24 de mayo de 2019. Obtenga más información aquí.

Media contact

Laura Hungria
Head of Marketing Communications – Latin America
Phone: + 55 11 97169 0395  
Email: laura.hungria@getinge.com

Acerca de Getinge

Con la firme convicción de que cada persona y comunidad debe tener acceso a la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales y las instituciones de ciencias de la vida productos y soluciones que tienen como objetivo mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias de la vida. Getinge emplea a más de 10,000 personas en todo el mundo y los productos se venden en más de 135 países.

Tags: