Getinge presentará el último portafolio en el Congreso de la Federación Mundial de Ciencias de Esterilización Hospitalaria

Getinge, un proveedor lider mundial en técnologpia médica e innovación, anunció hoy su compromiso como patrocinador Platino, en el XIX Congreso de la Federación Mundial de Ciencias de la Esterilización Hospitalaria (WFHSS) 2018. Este evento se llevará a cabo en la Ciudad de México del 31 de Octubre al 3 de Noviembre. Getinge presentará los ultimos productos y soluciones de su cartera de esterilización integral y organizará un almuerzo simposio donde presentará los ultimos avances en ciencias de la esterilización y fortalecerá el papel del reprocesamiento de dispositivos médicos en la atención a la salud.

“Con 2,000 asistentes de todo el mundo reunidos para este importante congreso, esperamos demostrar nuestros últimos productos y soluciones en control de infecciones que pueden ayudar a los profesionales a mejorar los flujos de trabajo en el hospital y garantizar los más altos estándares de seguridad para los pacientes”, dijo Marcio Mazon, Presidente de America Latina. “Nos complace organizar un simposio y proporcionar una vision general de nuestros servicios de arquitectura y planificación para los departamentos centrales de servicios esteriles”

Getinge Almuerzo Simposio y Stand de Exhibición

El almuerzo simposio de Getinge tendra lugar el jueves 1ro de Noviembre de 2018, de 12:30 a 14:00 pm hora local y contará con un panel de expertos en control de infecciones. Se cubrirán temas como la automatización, la digitalización y la innovación para mejorar los procesos y flujos de trabajo en los departamentos centrales de servicios esteriles (CSSD) del hospital.

El stand de Getinge (#400), ubicado en la entrada principal del salón de convenciones, contará con el equipo GSS67H, un esterilizador de vapor de alta capacidad; WD86, un limpiador desinfectante diseñado específicamente para enfrentar los desafíos que enfrentan las (CSSD), las clínicas y las prácticas en todo el mundo; Stericool, un peróxido de hidrógeno vaporizado y esterilizador de plasma; y consumibles.

Acerca de las soluciones de Esterilizacion de Getinge

En el area de producción, Getinge proporciona esterilizadores para componentes, equipos y contenedores, asi como esterilización terminal. En la investigación biomedical y el bioterio, Getinge ofrece sistemas de esterilización para el reprocesamiento de jaulas, racks, y esterilizadores de laboratorio dedicados que brindan procesos confiables para una vaiedad de aplicaciones y requisitos de laboratorio.

For further information, please contact

Tracey Dawe
Director Communications - Global Sales
Phone: + 44 77 177 84965   Email: tracey.dawe@getinge.com

About Getinge

Getinge is a global provider of innovative solutions for operating rooms, intensive-care units, sterilization departments and for life science companies and institutions. Based on our first-hand experience and close partnerships with clinical experts, healthcare professionals and medtech specialists, we are improving every-day life for people, today and tomorrow. 

Tags:

About Us

Getinge is a global provider of innovative solutions for operating rooms, intensive-care units, sterilization departments and for life science companies and institutions. Based on our first-hand experience and close partnerships with clinical experts, healthcare professionals and medtech specialists, we are improving the every-day life for people, today and tomorrow.