• news.cision.com/
  • Getinge/
  • Getinge reestructura laorganización de la empresa y se establece como marca independiente

Getinge reestructura laorganización de la empresa y se establece como marca independiente

Report this content

marzo 21, 2017
Gotemburgo (Suecia)

Con el fin de transmitir mejor nuestra oferta y continuar reforzando la actual posición de liderazgo, Getinge presenta ahora a sus clientes un único catálogo de productos que integra todas las ventajas inherentes a nuestras múltiples marcas bajo una sola: Getinge.

El rápido crecimiento del Grupo Getinge, debido en buena medida a las adquisiciones realizadas por el Grupo en los últimos 25 años, ha consolidado un amplio catálogo de marcas como Maquet, Lancer o Atrium, entre muchas otras. Coherente con la constante transformación de la empresa, Getinge da ahora un paso más allá y unifica su oferta bajo una única marca.

En el futuro, todos los productos del Grupo lucirán el logotipo de Getinge. El logotipo rediseñado de la empresa se complementa con una nueva identidad corporativa que contribuye a reforzar la idea de que Getinge es una compañía centrada en el cliente. Algunas de las marcas que actualmente se engloban bajo el paraguas del Grupo Getinge, como Maquet, pasarán a ser nombres de familias de productos integradas en la marca matriz: Getinge.

«Unificar nuestras diferentes empresas bajo una única marca encaja con nuestro programa de transformación, que aspira a hacer de Getinge una compañía aún más enfocada al cliente y al mercado. Este nuevo concepto de marca única también contribuirá a reforzar nuestra posición como empresa líder en el sector de la tecnología médica global», afirma Joacim Lindoff, presidente en funciones y director general de Getinge.

Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con:

Kornelia Rasmussen
Vicepresidenta ejecutiva de Comunicación y Gestión de la Marca
Teléfono: + 46 10 335 58 10
Correo electrónico: kornelia.rasmussen@getinge.com

Presentación de Getinge

Getinge es un proveedor global de soluciones innovadoras para quirófanos, unidades de cuidados intensivos, departamentos de esterilización y empresas e instituciones dedicadas a las ciencias de la vida. Gracias a nuestra propia experiencia y la estrecha colaboración con expertos clínicos, profesionales de la sanidad y especialistas en tecnología médica, contribuimos a mejorar la vida cotidiana de las personas, tanto ahora como en el futuro.             

Tags: