El clásico imprescindible

Report this content

Delicado, negro, femenino y sofisticado: el nuevo Ludwig 33 noir de NOMOS Glashütte está pensado para las noches de teatro, inauguraciones artísticas y galas.

GLASHÜTTE, 3 DE NOVIEMBRE DE 2022. NOMOS Glashütte celebra la muñeca femenina con un reloj especial para mujeres que posee unas características excepcionales: conforme el año llega a su fin, NOMOS presenta Ludwig 33 noir, un reloj maravillosamente delicado en negro galvanizado que está lejos de transmitir un aire cursi. Las refinadas manecillas doradas le otorgan un aspecto sofisticado en la tradición relojera de Glashütte, una belleza segura de sí misma con los mejores procesos internos. Perfectamente elegante para un uso cotidiano, actúa como complemento de adorno para un traje de noche. En resumen: es el clásico imprescindible para la muñeca. Un reloj al que le apetece ir de fiesta, socializar y ser el centro de atención.
 
Diseñado para durar: el calibre artesanal (cuerda manual, cien componentes individuales, 17 rubís, un movimiento con distintas especialidades de relojería de Glashütte). Pulida hasta resplandecer, la caja de acero inoxidable y el cristal de zafiro recuerdan a los antiguos relojes de bolsillo.
La caja tiene un diámetro de tan solo 33 milímetros, un fondo de cristal de zafiro o de acero inoxidable y se ajusta con una delicada correa de ante.
 
¿Con respecto a Ludwig? Sin duda un nombre poco habitual para un reloj de mujer, pero ello hace que el modelo sea todavía más interesante. En resumen, Ludwig 33 noir es un reloj rebosante de personalidad femenina, cautivador y de la máxima perfección. Disponible desde el 3 de noviembre de 2022 en distribuidores especializados y en nomos-glashuette.com.

 

Su contacto:

Florian M. Langenbucher
NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.