Exitosos modelos en polar y petrol

Report this content

La demanda era más que evidente. Ahora, NOMOS Glashütte amplía su serie Club con dos modelos deportivos con correa metálica de eslabones y diámetro moderado, además de nuevos colores.

GLASHÜTTE, OCTOBRE DE 2022. Club Sport neomatik polar y Club Sport neomatik petrol, los nombres de dos relojes que el taller de NOMOS acaba de presentar en su Forum anual de Glashütte. Ofrecen todo lo importante en la muñeca. No solo están hechos a mano siguiendo la tradición relojera de Glashütte y son precisos y extremadamente fiables, sino que además son robustos y su presentación es exquisita. La cómoda caja de acero inoxidable y la correa metálica de eslabones (pulida y satinada) encajan a la perfección, enmarcando el bonito pulido radial de la esfera. Un reloj deportivo para el día a día que desprende estilo y éxito.

El modelo ya está disponible en azul y en negro, con 42 milímetros de diámetro. Los dos nuevos relojes con tan solo 37 milímetros son perfectos para muchas muñecas, tanto de hombre como de mujer. «La demanda de Club Sport con este diámetro era más que evidente», afirma Sven Schönberger de Gestión de producto de NOMOS. «Encaja a la perfección con la actualidad».

Los nuevos colores de la esfera son sorprendentemente bellos. El azul polar y el verde petrol no solo son diferentes y resultan verdaderamente radiantes con el lujoso pulido radial de NOMOS, sino que además son colores que combinan perfectamente sin perder carácter y energía. Además, los números luminiscentes bajo el cristal de zafiro abovedado son fáciles de leer incluso de noche o debajo del agua. Y gracias a los números de hora encastrados (que llevan más material luminiscente), los nuevos relojes NOMOS brillan durante mucho tiempo.

Sobra decir que los dos nuevos modelos Club son muy resistentes: Club es la más deportiva de las familias de relojes NOMOS; los nuevos modelos son resistentes al agua marina hasta 20 atm y están equipados con una hebilla desplegable, lo que los convierte en los relojes perfectos para los deportes acuáticos y mucho más.

La energía que requieren estos relojes de alto rendimiento para indicar la hora la genera el más mínimo movimiento de la muñeca: el calibre de alta precisión, con tan solo 3,2 milímetros de altura (calibre neomatik DUW 3001 propio), funciona con eficiencia; el rotor da cuerda al calibre con los movimientos en ambas direcciones.

 

Su contacto:

Florian M. Langenbucher
NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.

Subscribe

Quotes

La demanda de Club Sport con este diámetro era más que evidente.
Sven Schönberger, Gestión de producto de NOMOS