Fondos deslumbrantes

Report this content

NOMOS Glashütte da la bienvenida al año nuevo con fondos cautivadores: los relojes mecánicos son sorprendentes, incluso en aquellas partes que apenas se ven y que también tienen algo que decir.

GLASHÜTTE, ENERO DE 2023. Hay cosas que solo se pueden ver en perspectiva pasado un tiempo, como el año que acabamos de despedir o si las copas con las que brindamos en Año Nuevo estaban de nuestro lado. Las partes traseras e inferiores de los objetos también son importantes y merecen que se les preste atención, ya que a veces la calidad se esconde en sitios que no vemos a menudo. La calidad es algo que se reafirma conforme pasa el tiempo, sin que nos demos cuenta.

Por eso los fondos de los relojes NOMOS también son espectaculares, aunque a veces solo pueda verlo el propietario. Según el modelo, los hay arqueados de forma elegante, fabricados con cristal de zafiro o acero inoxidable, con un bisel fino, cuentan con una inscripción y un número de edición limitada y, si así se desea, con un grabado personalizado.
El año nuevo ha traído consigo algunas ideas de grabados. ¿Tiene usted alguna?

Estaremos encantados de mostrarle nuestros relojes y calibres desde todos los ángulos ya que los relojes de NOMOS Glashütte no son solo preciosos por delante y por detrás, sino también lo son en sitios que quizás un relojero nunca vuelva a ver, como es el interior de la caja, en el movimiento.

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.