Justo a tiempo para las fiestas

Report this content

El tiempo pasa volando y ya casi es Navidad. Es posible que algunos de los regalos que tenga pensados no estén disponibles a tiempo. Sin embargo, este no es el caso de estos relojes mecánicos de Glashütte: ¡estarán justo a tiempo para las fiestas!

GLASHÜTTE, DICIEMBRE DE 2022. En los últimos meses, nos hemos acostumbrado a que sea imposible conseguir algunos artículos. ¿El motivo? La escasez de materias primas, los cortes en las cadenas de suministro y el aumento de la demanda de artículos que mantienen su valor. En el caso de los modelos de NOMOS Glashütte, no todos estarán disponibles a tiempo para estas fiestas. En palabras de Simone Elbe, directora de ventas para los países de habla alemana del fabricante de Glashütte: «Lo sentimos, sobre todo porque nuestra integración vertical de hasta el 95 % significa que tenemos el control de la mayoría de las cosas». Aun así, «los modelos más vendidos a veces se agotan».

Por eso, ¿qué le parece si echa un vistazo a los artículos que aún hay disponibles para estas fiestas? En NOMOS Glashütte puede encontrar auténticos tesoros, sobre todo ahora que están disponibles los relojes menos habituales y conocidos. A continuación, le sugerimos algunos que son valiosos regalos y harán las delicias de quien los lleve. También puede ver más con nuestros distribuidores especializados y en NOMOS Glashütte en línea.

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.

Subscribe

Quotes

Los modelos más vendidos a veces se agotan.
Simone Elbe, directora de ventas de NOMOS Glashütte