NOMOS gana el iF Award a la elegancia fina

Report this content

Fino y elegante, incluso con su calibre automático, y ahora galardonado: Tangente neomatik 39 gris platino. La elegante y bonita caja de acero inoxidable del reloj de Glashütte adopta la forma de una moneda.

GLASHÜTTE, MAYO DE 2023. Es uno de los mayores eventos de premios y el premio al diseño más antiguo de Alemania: desde 1954, la institución de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, otorga una vez al año el prestigioso iF Design Award. Este año, el jurado ha coronado a Tangente neomatik gris platino de NOMOS Glashütte: un reloj automático elegante repleto de delicadeza técnica. Su movimiento neomatik propio DUW 3001 se integra en la delgada caja de acero de Tangente, lo que permite lograr las mejores proporciones: el calibre tiene una altura de tan solo 3,2 milímetros.

El rotor bidireccional da cuerda automáticamente al reloj conforme se mueve el brazo. El Swing System de NOMOS en su interior garantiza la precisión. Uwe Ahrendt, director ejecutivo de NOMOS Glashütte: «La esfera gris platino resalta el valor de este modelo. Y el hecho de que Tangente sea tan elegante y plano, incluso con un calibre automático, es sin duda la especialidad de NOMOS; un reloj de ensueño muy especial».

También la forma de este reloj fue en lo que se fijó el jurado y lo que le hizo ganar el premio: Tangente neomatik 39 gris platino impresionó a un jurado internacional compuesto por 133 miembros. El número de presentaciones a concurso fue inmenso: los miembros del jurado tuvieron que elegir de entre 10.544 productos de 56 países para conceder el sello de aprobación. Coincidiendo con la comunicación del premio, ya existe un «reloj compañero»: además del gris platino, NOMOS Glashütte ahora también fabrica Tangente neomatik con una esfera en azul oro, ampliando así su exitosa línea de relojes de vestir elegantes.

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.

Subscribe

Quotes

La esfera gris platino resalta el valor de este modelo. Y el hecho de que Tangente sea tan elegante y plano, incluso con un calibre automático, es sin duda la especialidad de NOMOS; un reloj de ensueño muy especial.
Uwe Ahrendt, director ejecutivo de NOMOS Glashütte