Novedad de NOMOS: el icono en una lujosa edición limitada
Las ediciones de aniversario limitadas que NOMOS Glashütte produce en honor a la tradición relojera de Glashütte son legendarias y, generalmente, se agotan rápidamente. Este otoño, la empresa relojera da continuidad a la serie con el reloj que se ha considerado un icono durante décadas: 175 unidades de Tangente están ahora disponibles en oro rosa de 18 quilates.
GLASHÜTTE, NOVIEMBRE DE 2023. ¿Cuál es la mejor forma de describir a Tangente oro rosa neomatik – 175 Years Watchmaking Glashütte? Inmediatamente vienen a la mente las palabras pulcro y sofisticado, además de chic, elegante y distinguido. Con esta nueva edición limitada en oro rosa, NOMOS Glashütte celebra la rica herencia relojera que se puede encontrar en esta famosa ciudad alemana.
Tangente, el reloj de pulsera mecánico más famoso fabricado en Glashütte, está disponible por primera vez con la caja en oro rosa y una esfera inspirada en el diseño original de Tangente. Por aquel entonces, el reloj en una caja de acero inoxidable tenía una esfera blanca con detalles en gris; la nueva versión también viene con la esfera en blanco plateado galvanizada, pero con la esfera del segundero y los marcadores de los minutos en oro rosa.
Al igual que los modelos Tangente de siempre, este nuevo reloj de vestir es angular y sencillo. Sin embargo, a diferencia del Tangente original, el nuevo está accionado por un calibre automático: el extremadamente fino movimiento neomatik DUW 3001 de fabricación propia. Este calibre se puede describir también como sofisticado; es delgado, preciso y elegante. La caja del reloj en un diámetro muy clásico de 35 milímetros está fabricada a medida para él. Limitada a tan solo 175 unidades en todo el mundo, sin duda esta nueva versión de Tangente tendrá un elevado valor de coleccionista. Está disponible en distribuidores seleccionados y en nomos-glashuette.com.
Su contacto:
Florian M. Langenbucher
NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com
Sobre NOMOS Glashütte:
NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.