¿Por qué elegir un reloj automático? Cinco buenas razones

Report this content

Los relojes mecánicos con cuerda automática presentan numerosas ventajas, sobre todo los de la última generación, los modelos neomatik de NOMOS Glashütte. Todo lo que debe saber se explica aquí brevemente.

GLASHÜTTE, MARZO 2023. Observar los movimientos mecánicos funcionando a través de un fondo de cristal es un placer. Y mientras llevamos estos relojes, se revalorizan año tras año. Pero ¿qué otros beneficios ofrece un reloj automático de NOMOS Glashütte? Cinco buenas razones.

1. Conveniencia: Observar los movimientos mecánicos funcionando a través de un fondo de cristal es un placer. Y mientras llevamos estos relojes, se revalorizan año tras año. Pero ¿qué otros beneficios ofrece un reloj automático de NOMOS Glashütte? Cinco beneficios. cuando se usan con regularidad, los relojes automáticos funcionan sin necesidad de girar la corona, lo cual sería necesario en el caso de los relojes de cuerda manual. Incluso si deja de usarlos de vez en cuando, los relojes automáticos siguen funcionando; los relojes automáticos NOMOS tienen una reserva de marcha de al menos 42 horas.

2. Sostenibilidad: dado que los relojes automáticos son mecánicos, tienen una vida útil casi ilimitada, con unos cuidados mínimos, y se pueden reparar. Y, por supuesto, funcionan sin pilas, lo que es beneficioso para el medioambiente y para nuestra salud.

3. Elegancia: la mayoría de los relojes automáticos del mercado se basan en diseños robustos de los años 70 y 80. Pero ahora también existen «automáticos» más refinados que son altamente eficientes y adecuados para un uso cotidiano de oficina, como los modelos de NOMOS Glashütte con calibres automáticos: «neomatik» significa «nuevo automático».

4. Tradición y modernidad: los calibres de los relojes automáticos NOMOS se fabrican in situ en Glashütte. Todos siguen más de 175 años de tradición relojera de la ciudad, pero en combinación con los conocimientos y la tecnología actuales.

5. Máxima precisión: dos elementos garantizan la precisión. Estos elementos son la cuidadosa fabricación de las piezas individuales y un marcador del ritmo de alta gama (como el Swing System de NOMOS propio). Para aficionados: la precisión de los relojes automáticos NOMOS fundamentalmente se corresponde con la de las normas de cronómetro.

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

   

Su NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte è una delle poche manifatture di orologi al mondo gestite dal titolare e realizza i suoi orologi meccanici a Glashütte, in Germania. Modelli come Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro sono famosi a livello internazionale, proprio come il luogo in cui vengono prodotti. Glashütte è una denominazione d'origine protetta per legge. Solo i produttori che lavorano secondo regole rigorose nella tradizione di 175 anni della città orologiera, possono utilizzare questa denominazione per i loro segnatempo. NOMOS Glashütte è la manifattura che produce il maggior numero di orologi meccanici a Glashütte.