¡Turno de los deportivos!

Report this content

Una apuesta segura en su muñeca: así es la caja del Club Sport neomatik 42 fecha con la correa metálica Sport. A pesar de su carácter deportivo, el cristal de zafiro, el acero inoxidable y su llamativo diseño lo convierten en un reloj fino y elegante. En pocas palabras: es el reloj deportivo perfecto.

GLASHÜTTE, JUNIO DE 2023. Los relojes deportivos son populares por ser impermeables, resistentes, fáciles de leer y llamativos. Con la llegada del verano, se convierten en los preferidos. Están fabricados de forma resistente, suelen tener un bisel más ancho, números luminiscentes de alto contraste y casi siempre albergan un calibre automático en su interior. Además, suelen tener un diámetro más grande y la esfera es de color. 

NOMOS Glashütte fabrica únicamente los mejores relojes mecánicos: relojes Glashütte de alta precisión con un carácter deportivo y diseñados para acompañar a los amantes de la buena relojería en todo momento. Los relojes de NOMOS son robustos, herméticos y cuentan con un fondo de cristal, pero no por ello dejan de ser finos. Toda una opción sofisticada para cualquier estación del año.
 

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.