Comunique los resultados de escaneo e impresione a sus pacientes con Planmeca Imprex™

Report this content

Planmeca presenta una estación de escaneo móvil para ayudar a los profesionales de la odontología con el escaneo intraoral y la comunicación con los pacientes. Diseñada para adaptarse a cualquier entorno clínico, la estación de escaneo Planmeca Imprex™ para el escáner intraoral Planmeca Emerald® S garantiza posiciones de trabajo ergonómicas y permite visualizar las condiciones de salud bucodental y los planes de tratamiento a los pacientes.

La estación de escaneo móvil Planmeca Imprex™ permite a los profesionales de la odontología impresionar a sus pacientes con impresiones digitales de alta calidad. La estación de escaneo portátil con pantalla táctil de 15'' puede desplazarse libremente cerca de cualquier unidad dental, lo que ofrece a los pacientes la posibilidad de ver sus escaneos intraorales y planes de tratamiento junto con el odontólogo mientras están cómodamente sentados en el sillón para el paciente.

Planmeca Imprex tiene integrado un PC de alto rendimiento con la suite Planmeca Romexis® preinstalada, que se encuentra lista para el uso de forma inmediata con el escáner intraoral Planmeca Emerald® S para la captura de impresiones digitales; ¡tan solo hay que enchufar y escanear! Gracias a la conexión LAN y Wi-Fi integrada, los escaneos intraorales capturados en la estación se almacenan en la base de datos de Romexis y están disponibles de inmediato para su uso posterior en cualquier estación de trabajo de la misma red. Los escaneos también pueden enviarse a socios o laboratorios externos directamente desde la estación.

La pantalla táctil de la estación de escaneo está situada en un brazo del monitor de 50 cm y puede desplazarse hasta un ángulo óptimo para adaptarse a distintas posiciones de trabajo, desde las 9 a las 3 en punto. El soporte del escáner puede colocarse a ambos lados de la pantalla para adaptarse tanto a usuarios diestros como zurdos. Asimismo, el pie del profesional clínico encaja cómodamente debajo de la pata del trípode.

El diseño fino y elegante de la estación de escaneo se adapta a cualquier entorno clínico. La estructura del trípode facilita su uso en cualquier configuración clínica, ya que la estación puede desplazarse y girarse libremente. El dispositivo de calidad médica es idóneo para salas de tratamiento y puede desinfectarse con toallitas.

"Cada profesional de la odontología utiliza un escáner intraoral diferente. Con Planmeca Imprex, podemos satisfacer una gama aún más amplia de necesidades de los usuarios. Ciertos profesionales prefieren utilizar un ordenador portátil o de sobremesa en la sala de tratamiento, otros optan por utilizar el escáner conectado a una unidad dental Planmeca y otros se decantan por un carro. Planmeca Imprex puede acercarse a la unidad dental, sea cual sea la marca de esta. Es una excelente herramienta para que los profesionales de la odontología impliquen a sus pacientes en el proceso de tratamiento, ya que ayuda a visualizar las condiciones de salud bucodental y los planes de tratamiento”, explica Jukka Kanerva, vicepresidente sénior de Planmeca.

Planmeca presentará Planmeca Imprex en la IDS 2023.


Si desea información adicional, póngase en contacto con
Jukka Kanerva
Senior Vice President, Planmeca Oy
Tel +358 20 779 5848
jukka.kanerva@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de obtención de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. De propiedad privada y con sede en Helsinki, Finlandia, la sociedad ofrece una cartera de productos que se distribuye en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca Oy forma parte del Grupo Planmeca, de origen finlandés, que consta de varias marcas de tecnología para la atención sanitaria, cada una de ellas comprometida con la innovación y el diseño. Con 4.500 empleados en todo el mundo, las sociedades del Grupo Planmeca alcanzaron una facturación pro forma combinada de 1.200 millones de euros en 2021.
www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media