• news.cision.com/
  • Planmeca Oy/
  • La Corporación Merry X-Ray se encargará de la distribución del escáner de extremidades Planmed Verity®

La Corporación Merry X-Ray se encargará de la distribución del escáner de extremidades Planmed Verity®

Report this content

Planmed Oy, el fabricante del escáner de extremidades Planmed Verity® con sede en Finlandia, ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para todo el territorio estadounidense con la Corporación Merry X-Ray, el mayor distribuidor independiente de equipos radiográficos, CR, DR y PACS en los EE.UU.

Planmed Verity® está diseñado para detectar fracturas sutiles en extremidades durante la primera visita al consultorio, los tipos de fracturas que comúnmente no son detectados cuando se utilizan radiografías 2D únicamente. El escáner de extremidades Planmed Verity es una solución única para el problema ya que ofrece un rápido procesamiento de imágenes 3D en el centro de atención. Está diseñado para el procesamiento pre- y postoperatorio de imágenes, además de contar con una mejor resolución, adaptabilidad del paciente y utilizar una dosis considerablemente más baja de radiación que las tomografías computarizadas de cuerpo entero. A diferencia de otros dispositivos de procesamiento de imágenes 3D, Planmed Verity también permite el procesamiento de imágenes con carga de peso de las extremidades.

Planmed Verity es un escáner de extremidades exclusivo que se adapta al paciente con programas de procesamiento de imágenes, movimientos y bandejas específicos para cada anatomía. El gantry fácilmente ajustable y con superficies suaves y las bandejas de posicionamiento motorizadas contribuyen a encontrar una posición cómoda para diversos procedimientos de examen. Las interfaces de usuario ajustables y el eficiente flujo de trabajo todo en uno también están diseñados para maximizar la presencia relajante del operador para el paciente.

“Planmed Verity es el primer y único sistema de tomografía computarizada del mundo que puede procesar imágenes de pacientes sentados, en posición supina y de pie. Estamos entusiasmados de que la Corporación Merry X-Ray, con su red de distribución nacional y de servicio integral, se encargue de la representación de Planmed en los EE.UU.”, afirma Vesa Mattila, Vicepresidente de Planmed Oy. La Corporación Merry X-Ray cuenta con una posición sólida como el distribuidor de mayor alcance de equipos de rayos X a nivel nacional.”

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes este escáner CT de extremidades móvil para centros de atención”, afirma Ted J. Sloan, Presidente de la Corporación Merry X-Ray. “Como sistema de procesamiento de imágenes 3D ortopédicas de baja dosis, Planmed Verity es una adición bienvenida a nuestra cartera de productos. Contribuye a lograr nuestro objetivo de ser el Proveedor único de nuestros clientes para todas sus necesidades de equipos de rayos X y digitales”.

Los productos Planmed son de sobra conocidos por su diseño exquisito y ergonomía de uso. Planmed Verity recibió la autorización de la FDA en febrero de 2013.

Para obtener más información, por favor comuníquese con:

Vesa Mattila, Vicepresidente, Planmed Oy
Tel. 358 20 7795 301
vesa.mattila@planmed.com

Ted J. Sloan, President, Merry X-Ray Corporation
Tel. +1 440 701 1633
ted.sloan@merryxray.com

Corporación Merry X-Ray

La Corporación Merry X-Ray se dedica a la distribución de equipos de rayos X, accesorios y suministros en los Estados Unidos. El departamento de servicio de Merry X-Ray se encarga del servicio, el mantenimiento y la instalación de equipos de rayos X convencionales y digitales. Fundada en 1958, la Corporación Merry X-Ray se ha forjado una reputación de distribuidor “de referencia” para todas las necesidades de imágenes de rayos X. La compañía presta servicio en los 48 estados contiguos, así como en Hawaii y Alaska, lo cual le convierte en el mayor distribuidor nacional de equipos de rayos X. La Corporación Merry X-Ray representa y ofrece soporte a más de 10.000 productos. La compañía cuenta con un equipo de aproximadamente 500 empleados.

www.merryxray.com

Planmed Oy y Grupo Planmeca

Planmed Oy desarrolla, fabrica y comercializa equipos y accesorios avanzados para el procesamiento de imágenes mamográficas y ortopédicas. La extensa gama de productos mamográficos de Planmed cubre unidades analógicas y digitales, dispositivos de biopsia estereotáctica y sistemas de posicionamiento de mama para una detección temprana del cáncer de mama. En el campo del procesamiento de imágenes ortopédicas 3D, Planmed ofrece el procesamiento de imágenes CT de extremidades de dosis baja, para un diagnóstico más rápido, fácil y preciso en el centro de atención. Planmed Oy exporta más del 98% de su producción a más de 70 países de todo el mundo. Los principales mercados son Europa, Japón y Oceanía, así como América del Norte y América Latina, donde la empresa posee una participación en el mercado considerable.

Planmed Oy forma parte del Grupo Planmeca con sede en Finlandia, que fabrica y comercializa equipos avanzados para los campos médicos y odontológicos. El Grupo emplea a aproximadamente 2.500 profesionales y la facturación estimada para el año 2013 es MEUR 760.

www.planmed.com

Tags: