• news.cision.com/
  • Ponsse Oyj/
  • Continúan los eventos en línea de Ponsse Studio, que gozan de gran popularidad, ¡le invitamos a participar!

Continúan los eventos en línea de Ponsse Studio, que gozan de gran popularidad, ¡le invitamos a participar!

Report this content

Ponsse mostrará la nueva generación de cabezales procesadores

Ponsse refuerza su posición como uno de los principales fabricantes de cabezales procesadores con la introducción del completamente novedoso cabezal procesador PONSSE H8. El sólido cabezal procesador de la nueva generación presenta una alimentación resistente y, cuando está equipado con la función Active Speed, eleva la eficacia y la productividad a un nivel inédito.

Con Active Speed, la velocidad de funcionamiento del cabezal procesador puede ajustarse en función de la especie de árbol y del diámetro del fuste. Equipado con esta nueva función, el trabajo con el cabezal procesador H8 se realiza de forma suave, independientemente del diámetro del árbol. 

Regístrese en nuestro evento en línea para ser uno de los primeros en escuchar los comentarios de nuestros especialistas y clientes sobre el cabezal procesador de la próxima generación y Active Speed. 

El evento en inglés se celebrará el 17 de febrero a las 10:00 (EET) y a las 18:00 (EET).  El evento estará subtitulado en finés, sueco, francés, ruso, español, portugués brasileño, alemán, noruego y chino.

¡Bienvenidos!

Janne Loponen

Ponsse Plc, gerente de productos, cabezales procesadores

janne.loponen@ponsse.com, tel. +358 40 502 8018.

Subscribe

Media

Media