PONSSE Scorpion Future Cabin ha recibido el internacionalmente aclamado iF DESIGN AWARD 2022

Report this content

 

Desde 1954, el iF DESIGN AWARD es un indicador de excelencia en el diseño reconocido internacionalmente y uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. La marca iF ha sido reconocida internacionalmente como símbolo de la excelencia en el diseño. Los ganadores del premio serán homenajeados en el evento iF DESIGN AWARD NIGHT 2022 en el Friedrichstadt-Palast de Berlín, Alemania, el lunes 16 de mayo de 2022.

 

El jurado agradeció el diseño de PONSSE Scorpion Future Cabin, especialmente por su mayor ergonomía y por proporcionar a los operadores de máquinas forestales un entorno de trabajo confortable. Uno de los cambios más importante en Future Cabin es el nuevo parabrisas de una sola pieza que se extiende hasta el techo de la cabina. Ofrece una visibilidad aún mayor y seguridad en el trabajo en diversas condiciones meteorológicas. 

 

"El desarrollo de la nueva serie de modelos Scorpion surgió de los comentarios de los operadores de máquinas forestales. El desarrollo se llevó a cabo sobre la base de esta información, y sus resultados se introdujeron con éxito en producción. El espacio de trabajo de la cabina se modificó para hacerlo más práctico, y la oficina silenciosa con vistas de Scorpion se desarrolló especialmente para favorecer el disfrute y la adaptación de los operadores", afirma Juha Inberg, director de tecnología e I+D de Ponsse.

 

"Estamos más que satisfechos de que nuestra Future Cabin haya obtenido una clasificación tan alta en el concurso iF DESIGN AWARD. El agradecimiento por este logro va dirigido a nuestros clientes, al equipo del proyecto por su excelente trabajo y a la agencia de diseño Aivan", afirma Inberg.

 

Un total de 10.776 productos y proyectos de 57 países diferentes se presentaron al concurso.

El jurado de iF de este año estaba formado por 132 especialistas en diseño de alto nivel procedentes de más de 20 países.

 

Más información: Juha Inberg, director de tecnología e I+D, Ponsse Plc, +358 400 661 368, juha.inberg@ponsse.com

 

 

 

 

 

 

Subscribe