Rotor PONSSE HH360 para cabezal procesador

Report this content

Ponsse lanza el nuevo rotor de cabezal procesador PONSSE HH360. El nuevo rotor es una solución innovadora que permite al cabezal procesador girar 360° libremente, sin limitaciones. Con el PONSSE HH360, las mangueras se mantienen en una posición fija en todo momento, desde la punta de la grúa hasta el rotor. Este nuevo rotor permite al cabezal procesador girar libremente, sin preocuparse de los tiempos de inactividad inesperados causados por los enredos de las mangueras. 

"Hemos desarrollado un producto innovador escuchando las necesidades de nuestros clientes. El cabezal procesador giratorio acelera el procesado de la madera, facilita el trabajo al operador y reduce las averías de las mangueras", afirma Janne Loponen, gerente de producto para cabezales procesadores.

"En comparación con los productos de la competencia, el rotor es fuerte, potente y, sobre todo, eficiente desde el punto de vista energético, y Ponsse tiene los derechos exclusivos del producto en el uso de máquinas forestales", continúa Loponen.

El potente rotor PONSSE HH360 goza de una eficiencia energética excepcional y está disponible para los cabezales procesadores H6, H7, H8, H7 HD, H8 HD, H7 HD Euca y H8 HD Euca instalados como cabezales intercambiables.

Todos los cabezales procesadores PONSSE se han diseñado para resistir las condiciones más duras. Se caracterizan por una estructura simple y sólida que permite su uso en varios tipos de maquinaria de cosecha. Su diseño integral abarca tanto los componentes mecánicos como el sistema de control electrónico, los controles y el software. El proceso de fabricación está altamente automatizado para garantizar un nivel alto de calidad y exactitud en las mediciones.

MÁS INFORMACIÓN: Janne Loponen, Gerente de Productos para cabezales procesadores, janne.loponen@ponsse.com, tel. +358 40 502 8018.

Subscribe

Media

Media