Soluciones de Ponsse para carga pesada

Report this content

El forwarder PONSSE Elephant King es la máquina más potente de nuestra gama de forwarders. El forwarder más productivo del mercado, que ofrece un nivel de confort superior, es especialmente económico y eficiente cuando las distancias de transporte son largas o los árboles transportados son grandes.

"La tecnología de Elephant King, probada en condiciones extremas en el frío ruso y el calor brasileño, mejora la productividad y ayuda al operador a seguir adelante. La cabina de este forwarder ofrece un entorno de trabajo agradable para los profesionales que aprecian el confort, la seguridad y la ergonomía. El potente motor y la capacidad de carga de 20 toneladas garantizan un transporte eficaz de los árboles", afirma Juha Haverinen, gerente de productos, Forwarders.

Si el Elephant King está equipado con PONSSE Active Crane, un sistema de control de la grúa para forwarders, la productividad en condiciones exigentes mejorará aún más. Con el sistema Active Crane, el operador controla los movimientos de la garra en lugar de las funciones individuales, lo que aligerar la carga de trabajo del operador. Active Crane se controla fácilmente con dos palancas: una de ellas controla la altura de la garra desde el suelo y la otra controla la dirección del movimiento.

El cargador PONSSE K121 ofrece eficiencia y velocidad sin precedentes para el manejo de cargas en condiciones difíciles.

El forwarder Elephant King con la grúa K121 es la combinación más potente en los centros de trabajo en los que el manejo de cargas ocupa una gran parte de las horas de trabajo. La grúa K121 también facilita el trabajo en lugares donde se manejan árboles de gran tamaño y en pendientes pronunciadas donde la grúa debe ser potente. La elevada potencia de giro y elevación, el mayor alcance, la nueva geometría de la grúa y la buena capacidad de control aceleran la carga y la descarga.

Evento en línea sobre soluciones de transporte de carga pesada, realizado el 24 de noviembre. La grabación se puede encontrar en el canal de Ponsse en YouTube: https://youtu.be/QV8zdSMTOQU

Más información

Juha Haverinen, gerente de Productos, Forwarders, Ponsse Plc

Tel. +358 40 839 8529, juha.haverinen@ponsse.com

Subscribe

Media

Media