Lanzamiento de producto para la unidad de coloración de hilos de Coloreel en Avantex

Report this content

El lanzamiento de la revolucionaria unidad Coloreel tendrá lugar en la feria de moda de alta tecnología Avantex de París, del 17 al 20 de septiembre. Coloreel presentará la forma final de la revolucionaria unidad de coloración de hilos, lista para la compra. El envío comenzará en el cuarto trimestre de 2018.

Del 17 al 20 de septiembre, Coloreel presentará en Avantex, la feria donde la alta tecnología se une a la industria de la moda, su revolucionaria unidad de coloración para máquinas de bordado industrial. En el stand Z428, los clientes podrán reunirse tanto con Coloreel como con los distribuidores europeos.

"Ven a Avantex y se el primero en presenciar el comienzo de nuestra revolución en la industria textil. Habrá demostraciones en vivo de la revolucionaria unidad de coloración de hilos que producirá diseños nunca antes vistos, no querrás perdértelo", dice Magnus Hellström, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Coloreel.

La innovadora feria Avantex está bien ubicada geográficamente, en el centro de Europa, lo que facilita el acceso a todos los mercados y clientes potenciales.

"Avantex es el lugar adecuado para lanzar nuestro producto, las personas adecuadas están aquí, y tenemos una gran historia con ellos. Tuvimos nuestro estreno mundial aquí en 2016 y presentamos la tecnología con grandes resultados. Luego volvimos en 2017 para mostrar nuestro prototipo en acción y la respuesta del mercado fue enorme. Y ahora estamos muy contentos de volver en septiembre de 2018 para el lanzamiento del producto de nuestra revolucionaria unidad de coloración de hilos", dice Joakim Staberg, fundador e innovador de Coloreel.

La tecnología de Coloreel permite la coloración instantánea de alta calidad de hilos textiles durante la producción textil. El primer producto en ser lanzado con base en esta tecnología es una innovadora unidad de coloración de hilos que funciona con cualquier máquina de bordado industrial existente. Al colorear instantáneamente un hilo base blanco durante la producción del bordado, Coloreel permite una libertad total para crear bordados únicos sin ninguna limitación en el uso de colores.

"Se siente muy bien que una compañía innovadora como Coloreel elija hacer el lanzamiento de su unidad de coloración de hilo para máquinas de bordado industrial en Avantex, dice Barbara Kuntzel, Directora de la Exposición de Avantex & Texworld Paris.

Empresas líderes mundiales del sector textil, de la moda y de la ropa deportiva hacen cola para utilizar este revolucionario producto que se lanzará del 17 al 20 de septiembre en Avantex, el encuentro de la moda de alta tecnología, en el stand Z428.

 

Para mas informacion sobre Coloreel, visita www.coloreel.com o contactanos:  

Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel, magnus.hellstrom at coloreel.com, +46 709 501 620

 

Sobre Coloreel:

Coloreel es una empresa sueca de innovación y tecnológica dentro de la industria textil. Desde 2009, la empresa ha desarrollado la tecnología Coloreel, una innovación que permite la coloración de alta calidad de hilos textiles bajo demanda, abriendo nuevas y sorprendentes posibilidades de diseño. La tecnología se puede utilizar para el bordado industrial, costura, tejido de punto, tejido y más. El primer producto de Coloreel basado en esta tecnología es un dispositivo de coloración de hilos creado para ser utilizado con máquinas de bordado industrial.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quotes

Ven a Avantex y se el primero en presenciar el comienzo de nuestra revolución en la industria textil. Habrá demostraciones en vivo de la revolucionaria unidad de coloración de hilos que producirá diseños nunca antes vistos, no querrás perdértelo
Magnus Hellström, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Coloreel
Avantex es el lugar adecuado para lanzar nuestro producto, las personas adecuadas están aquí, y tenemos una gran historia con ellos. Tuvimos nuestro estreno mundial aquí en 2016 y presentamos la tecnología con grandes resultados. Luego volvimos en 2017 para mostrar nuestro prototipo en acción y la respuesta del mercado fue enorme. Y ahora estamos muy contentos de volver en septiembre de 2018 para el lanzamiento del producto de nuestra revolucionaria unidad de coloración de hilos
Joakim Staberg, fundador e innovador de Coloreel
Se siente muy bien que una compañía innovadora como Coloreel elija hacer el lanzamiento de su unidad de coloración de hilo para máquinas de bordado industrial en Avantex
Barbara Kuntzel, Directora de la Exposición de Avantex & Texworld Paris