Ampliación de la gama de válvulas de bola e indicadores de humedad Para aplicaciones de R744

Report this content

AACHEN, ALEMANIA, 13 de abril de 2015 – Emerson Climate Technologies, una empresa de Emerson (NYSE: EMR), presenta nuevos modelos que amplían su gama de visores indicadores de humedad y de válvulas de bola para aplicaciones de R744 sub-crítico (CO2).

Con la introducción de estos productos, Emerson Climate Technologies refuerza su posición en el segmento de las aplicaciones de R744.

La serie CIA de indicadores de humedad completamente herméticos incluye todas las opciones de la serie MIA existente, como la mirilla de cristal de gran durabilidad y fiabilidad o el indicador de cuatro colores para una fácil determinación del contenido de humedad. Además, se ha aumentado la presión máxima de trabajo de la serie CIA, que ha pasado de 45 bar a 60 bar. Actualmente hay siete modelos disponibles con tamaños de conexión ODF que van desde los 6 mm hasta los 16 mm.

La serie CVE/CVS de válvulas de bola también cuenta con un diseño hermético con cuerpo de válvula soldado mediante láser y un diseño de paso sin restricción para una caída de presión mínima. Comparada con la serie BVE/BVS existente, la presión de trabajo máxima se ha aumentado de 45 bar a 60 bar. Actualmente hay nueve modelos disponibles con un rango de conexiones que va desde los 6 mm hasta los 22 mm. Además, cada modelo está disponible con o sin válvula de obús.

# # #

Acerca de Emerson

Emerson (Bolsa de Nueva York: EMR), con base en St. Louis, es un líder global en unir la tecnología y la ingeniería para suministrar soluciones innovadoras a los clientes a través de la fuerza de su red, su gestión de los procesos, su automatización industrial, las tecnologías de clima y herramientas comerciales. Las ventas en el año fiscal 2014 fueron de 24,5 millones de dólares americanos. Para más información, visite www.Emerson.com

Acerca de Emerson Climate Technologies

Emerson Climate Technologies, una empresa de Emerson, es el mayor proveedor del mundo en el ámbito de las soluciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración para usos residenciales, industriales y comerciales. El grupo combina las mejores tecnologías con servicios de ingeniería, diseño, distribución, instructivos y de control de probada eficacia, con el objetivo de suministrar soluciones de control de clima personalizadas e integradas a clientes de todo el mundo. Las soluciones innovadoras de Emerson Climate Technologies, que comprenden marcas líderes en la industria tales como Copeland Scroll™, Dixell™ y Alco Controls™, mejoran el confort personal, protegen los alimentos y también el medio ambiente. Para más información, visite www.emersonclimate.eu

# # #

Contact: Petra Schreiber, Communication Director - press.ecteu@emerson.com - T: +49 (0) 2408 929 0

Please visit our newsroom.

Tags:

Media

Media

Documents & Links