Metsä Board responde a las necesidades futuras de embalaje con una mejor gama de cartones plegables

Report this content

Comunidado de prensa de Metsä Board Corporación 26.04.2019

Metsä Board – parte de Metsä Group – ha creado una nueva y mejorada gama de cartones plegables, diseñada específicamente para ayudar a los propietarios de marcas y a los transformadores de envases a hacer frente a los grandes problemas de los envases: ahorrar recursos, reducir la emisión de carbono y garantizar la seguridad de los productos.

Además de ser mejor para el medio ambiente por la ligereza, la gama de productos mejorada ofrece beneficios para el cliente al aumentar el atractivo de la marca con sus propiedades visuales mejoradas y equilibradas. La selección actualizada y simplificada de productos ayuda a mejorar aún más la consistencia de los cartones plegables de Metsä Board, que ya son líderes en calidad, así como la fiabilidad del suministro.

"El envasado del futuro tiene por objeto crear mejores experiencias de marca con menor impacto medioambiental. Es importante que desarrollemos continuamente nuevas soluciones para que los envases sean aún más seguros y sostenibles. Por ejemplo, las mejoras en nuestra nueva celulosa de alto rendimiento nos han permitido mejorar aún más nuestros cartones, ofreciendo así más oportunidades de aligerar los embalajes  a los propietarios de marcas ", afirma Ari Kiviranta, Vicepresidente de Desarrollo de Metsä Board.

La nueva y mejorada línea Metsä Board ofrece ahora un rendimiento aún mayor en usos finales muy exigentes, como el de alimentos, la cosmetica, el  cuidado de la salud o los envases de lujo y las aplicaciones gráficas. La gama consta de cinco grados:

MetsäBoard Natural FBB NEW es un material sin recubrimiento, rígido y sin OBA que proporciona una superficie natural a la última moda para proporcionar autenticidad a los envases de productos de alta gama..

MetsäBoard Classic FBB se mantiene sin cambios ofreciendo la misma rigidez superior y alto rendimiento que hasta ahora.

MetsäBoard Pro FBB OBAfree NEW presenta un grado mejorado sin OBA con alto brillo natural combinado con una excelente imprimibilidad.

MetsäBoard Pro FBB Bright NEW es un cartón multiusos con alto brillo en la parte superior y reverso, que ahora ofrece más oportunidades de aligeramiento.

MetsäBoard Prime FBB Bright NEW combina un espléndido acabado, un nuevo tono blanco azulado y una alta rigidez que ofrece un lujo perdurable para embalajes de alta gama.
 

Las nuevas calidades mejoradas estarán disponibles para muestras y pedidos a partir de mayo.

Metsä Board es el pionero y líder en innovación de los cartones ligeros de alta calidad que permiten reducir el impacto medioambiental en comparación con las calidades convencionales. Utilizan menos materias primas, energía y agua, además de permitir un descenso de pesos en el transporte y una reducción de los residuos, todo lo cual se traduce en una menor emisión de carbono durante todo el ciclo de vida del envase.
 

Enlace a la foto


Para más información, por  favor, contacte con:

Marjo Halonen, VP Comunicaciones, Metsä Board

Movil: +358 (0)50 598 7046

Email: marjo.halonen@metsagroup.com
 

Metsä Board
www.metsaboard.com

Metsä Board es uno de los principales productores europeos de cartones de fibra pura de primera calidad, incluidos los cartones plegables, los cartones para el servicio de alimentos y revestimientos blancos de kraftliner. Nuestros cartones ligeros están desarrollados para proporcionar soluciones mejores, más seguras y sostenibles para bienes de consumo, así como para aplicaciones de servicio de alimentos y de venta al por menor. Trabajamos junto con nuestros clientes a escala global para innovar soluciones que permitan una mejor experiencia de consumo con menor impacto ambiental. Las fibras  puras de madera virgen que utiliza la Metsä Board son un recurso renovable, cuyo origen se encuentra en bosques del norte gestionados de forma sostenible.

La red global de ventas de Metsä Board apoya a clientes de todo el mundo, incluyendo propietarios de marcas, minoristas, conversores y comerciantes. En 2018, las ventas de la empresa ascendieron a 1.900 millones de euros y cuenta con unos 2.400 empleados. Metsä Board, parte de Metsä Group, cotiza en el Nasdaq Helsinki.

Siga a Metsä Board: Twitter LinkedIn YouTube Instagram Slideshare


Metsä Group
www.metsagroup.com

Metsä Group es un precursor en la bioeconomía que utiliza madera renovable procedente de bosques del norte gestionados de forma sostenible. Metsä Group se centra en el suministro de madera y servicios forestales, celulosa, cartones de fibra fresca, así como pañuelos de papel y papel antigrasa..

Las ventas del Grupo Metsä ascendieron a 5.700 millones de euros en 2018 y emplea a unas 9.300 personas. El Grupo opera en unos 30 países. Metsäliitto Cooperative es la sociedad matriz de Metsä Group y es propiedad de aproximadamente 103.000 propietarios de bosques finlandeses.

Siga a Metsä Group: Twitter LinkedIn Facebook YouTube Instagram Slideshare

Subscribe

Media

Media