El nuevo año a la vuelta de la esquina

Report this content

Adviento, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo: con la llegada del final del año, las fechas adquieren un significado especial. En lo que a relojes de pulsera respecta, es hora de prestar más atención al diseño y al aspecto del indicador de fecha. Además, llega justo a tiempo para empezar el nuevo año. Un reloj con fecha en números romanos.

GLASHÜTTE, TEMPORADA NAVIDEÑA 2022/23. Ahora con fecha en números romanos: Ludwig neomatik 41 fecha es el último modelo presentado por el taller de Glashütte justo antes del nuevo año. Con medio giro de la corona al día, la fecha se puede adelantar a Año Nuevo en un instante si lo desea. O atrasar a ayer.

El elemento especial de los indicadores de fecha de NOMOS Glashütte es su ingenioso diseño, que ha conseguido ofrecer aspectos de fecha completamente nuevos. No solo como ventana de tres días (modelo Autobahn) o como indicador, que incluso ofrece espacio para los números romanos XXVIII (Ludwig), sino también como anillo de fecha, que solo está disponible en NOMOS Glashütte (Tangente Update, Metro Update).

Las soluciones de fecha de NOMOS convierten a sus portadores en expertos en relojería; aluden a la experiencia relojera que subyace a la esfera. Gracias al mecanismo patentado, un reloj NOMOS sigue siendo elegantemente fino a pesar de ser automático, e incluso con un indicador de fecha. Asimismo, la tipografía de la fecha, diseñada a medida individualmente para cada modelo de NOMOS, garantiza que el reloj siempre presente un aspecto armónico, sea el primer día del mes (un estrecho 1) o el día 31 (más ancho). Esto es excepcional, incluso en el mundo de la alta relojería.

 

Su contacto:

Florian M. Langenbucher
NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.