Glamur metropolitano

Report this content

En el periodo previo al décimo aniversario del famoso NOMOS Metro, el diseñador Mark Braun ha transformado su diseño original en las actualizadas versiones femeninas: Metro 33.

GLASHÜTTE, 19 DE OCTUBRE DE 2023. Metro 33 en all silver, sage y muted red son las nuevas incorporaciones a la familia de relojes diseñada por Mark Braun, relojes de la fábrica de NOMOS Glashütte que capturan verdaderamente el espíritu de la época. Los colores de los tres representan imágenes de la gran ciudad: fachadas relucientes (all silver), edificios de ladrillo como en Brooklyn (muted red) y el verde de los parques (sage). Así —en acero, con una subesfera de segundos fresada y en nuevos colores— Metro es completamente nuevo.

Detalles exquisitos: Sea la reluciente esfera del all silver o el elaborado cristal de zafiro doble curvado de los tres, las asas con sus pasadores de cambio rápido o la característica corona de Metro con su delicado moleteado, todo ello da fe de la impecable artesanía de Glashütte y de los estándares de diseño más elevados. El diseñador de Berlín añade pequeños toques atrevidos que incluyen detalles como el segundero y el minutero en rosa y en amarillo. Mark Braun está encantado: «Estos tres pequeños modelos ahora han logrado expresar lo que mi Metro original pudo expresar en 2014. Para mí, son lo que entiendo por elegancia contemporánea: elegantes, atrevidos, llenos de energía». Y Simone Elbe, jefa de ventas para la región DACH de NOMOS Glashütte, ya tiene un nuevo reloj favorito: «Sin duda, el plateado reflectante: ¡un trocito de la ciudad y de arte que puedes llevar puesto!»

En el interior de todas las versiones de Metro 33 funciona el calibre propio Alpha de NOMOS: el calibre manual más producido y aclamado de Glashütte. Para estos tres nuevos y emocionantes relojes de mujer, que, sin duda, también quedan bien a los hombres con muñecas delgadas, se puede elegir el fondo en acero o cristal. Una correa de piel vegana remata el reloj. Los nuevos modelos están disponibles en distribuidores especializados y en nomos-glashuette.com este otoño.

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.

Subscribe

Quotes

Estos tres pequeños modelos ahora han logrado expresar lo que mi Metro original pudo expresar en 2014. Para mí, son lo que entiendo por elegancia contemporánea: elegantes, atrevidos, llenos de energía.
Mark Braun, Diseñador