Nuevos colores en dos tamaños

Report this content

De nuevo, esta primavera NOMOS Glashütte añade nuevas caras a la exitosa serie de relojes Club Campus. Su mensaje: ¡no esperes, atrévate y no te lo pienses dos veces!

GLASHÜTTE, 23 DE MARZO DE 2023. En un naranja crema apagado y un precioso verde intenso, la fábrica de NOMOS Glashütte amplía su serie del modelo Club Campus para jóvenes. Los nombres de los nuevos modelos son Club Campus cream coral y Club Campus electric green, cada uno de ellos disponible en dos tamaños. Estos dos colores no solo son juveniles, sino también ultramodernos, y pueden llevarlos todas las personas de todos los géneros. Como dijo una vez Andy Warhol: «No piense en hacer arte, solo hágalo». Por eso, el lema de Campus este año es: ¡Si algo te da buenas sensaciones, adelante, no te lo pienses dos veces! Porque la valentía, la espontaneidad y la libertad enriquecen la vida, y también porque los errores nos brindan sabiduría.

Completamente perfectos y altamente precisos, los nuevos modelos de Club Campus funcionan con infalibles calibres de cuerda manual de la propia fábrica de NOMOS en Glashütte. Su caja robusta y deportiva protege el movimiento de todo lo que se le ponga por delante durante la juventud y los años venideros. El fondo de acero ofrece espacio para un «tatuaje», es decir, un grabado: padres, abuelos, seres queridos y otras personas que regalen este reloj (para una graduación del instituto o de la universidad, para una nueva etapa, para la vida) pueden transmitir sus deseos, su sabiduría y sus consejos, sus números de teléfono o sus promesas para el camino por recorrer. Sin duda, en contacto directo con la piel, estos mensajes serán bien recibidos.

Ambos colores están disponibles con diámetros de 36 y 38,5 milímetros; los relojes son resistentes al agua hasta 10 atm y se pueden conseguir en comerciantes especializados y en www.nomos-glashuette.com a partir del 23 de marzo.

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.