Tonos de rosa, el nuevo cuarteto Tetra
La visión de la primavera de NOMOS Glashütte: con suntuosos relojes en rosas relucientes. De izquierda a derecha: Tetra en plata con pulido radial, en rosa, en berenjena y en nude.
GLASHÜTTE, 20 DE ABRIL DE 2023. Cuatro nuevos relojes mecánicos, todos en tonos de rosa, todos con bordes y esquinas, todos llevan el nombre de sus peculiaridades: «Die Unerreichbare», el inalcanzable; «Die Wildentschlossene», el firmemente decidido; «Die Fuchsteufelswilde», el loco y «Die Kapriziöse», el caprichoso. Esta primavera, estos cuatro relojes NOMOS forman un equipo bien coordinado.
Esta nueva serie es ya la octava edición de Tetra de la fábrica de NOMOS Glashütte. Además de los colores y nombres audaces y de sus excelentes movimientos de cuerda manual de nuestra propia fábrica, les une el hecho de que quedan perfectos combinados con joyas.
Los suntuosos y resplandecientes relojes en plata, rosa, berenjena y nude (cada uno de ellos con una pequeña esfera de los segundos fresada en un color que contrasta) conjuntan a la perfección con una vestimenta elegante, pero también darán vida a cualquier atuendo cotidiano. Todos los modelos tienen una longitud de borde de 29,5 milímetros y cuentan con una correa de ante vegano —¡nueva en NOMOS Glashütte!— en un maravilloso gris terciopelo. Los cuatro relojes tienen fondos de cristal de zafiro o de acero, y este último se puede grabar. La elección es suya, con la peculiaridad que le apetezca.
Su contacto:
Florian M. Langenbucher
NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com
Sobre NOMOS Glashütte:
NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.