Un gran logro

Report this content

El emblemático modelo del reloj Tangente de NOMOS siempre ha sido sinónimo de genialidad. La llegada del Tangente neomatik azul oro hace que haya un reloj automático elegante de Glashütte de ensueño.

GLASHÜTTE, FEBRERO DE 2023. Este invierno, NOMOS rebosa elegancia con una nueva versión del emblemático NOMOS Tangente: la esfera en azul oscuro con pulido radial y chapada en oro antes del galvanizado garantiza un brillo espectacular y lo convierte en un reloj de pulsera serio y festivo. Todo un reloj automático elegante de ensueño. El nuevo modelo está disponible en dos tamaños: con un diámetro de 35 y 39 milímetros.

Al igual que todos los Tangente, la caja es redonda y presenta la famosa tipografía como símbolo de linealidad y las finas manecillas como símbolo de la precisión del movimiento. Las manecillas rodiadas y los números e índices en plata le confieren toques sutiles, mientras que la inscripción «neomatik» en oro denota el movimiento innovador que acciona este reloj: El sensacional calibre automático DUW 3001 de alta precisión, de fabricación propia, marca el ritmo en el interior de este reloj.

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.

Subscribe